24K anuncia su comeback con salida e ingreso de nuevos integrantes


La banda surcoreana 24K que debutó en el 2012 estará realizando su comeback pero ha anunciado la salida de tres integrantes y el ingreso de otros nuevos.

El grupo realizará su comeback con una canción de Sam Hollander y Grant Michaels pero también se anunció que en dicho regreso se presentarán nuevos miembros nuevos ya que Jinhong, Hongseob, Jeonguk abandonaran la banda.

La agencia Choeun Entertainment publicó un informe en el fan-café tanto en coreano como en ingles que dice lo siguiente:

“Hola. Somos Choeun Entertainment.

Gracias a todos los 24U alrededor del mundo que siempre apoyan y esperan por 24K. Para los fanáticos que se encuentran esperando por el nuevo álbum de 24K y por las actividades luego del 8vo álbum, “Bonnie N Clyde”, nos gustaría compartir las noticias antes del comeback.

Incluso hoy, los miembros se encuentran trabajando duro para dar un gran salto. En primer lugar,  Sam Hollander y Grant Michaels, compositores de gran renombre que compusieron “Hand Clap”, que ocupó el puesto Nº 1 en el ranking de Billboard,  han decidido escribir juntos la nueva canción de 24K. Por lo que estamos trabajando en esta canción. Es una gran canción para satisfacer sus expectativas. Por favor, dennos su apoyo.

Además, 24K planea hacer grandes cambios en el grupo para comenzar de nuevo con este comeback como “24K season 2”. El contrato de Jinhong expira en junio. HongSeob ha tenido problemas de salud con la cirugía que se realizó el año pasado. Por lo tanto ya no podrán trabajar con 24K. Jeonguk está planeando centrarse en su carrera como solista. En cambio miembros jóvenes y frescos se han unido al grupo, que será solo un poco diferente al color original de 24K. Pronto los anunciaremos individualmente.

Choeun Entertainment y 24K están compuestos por sus miembros que pueden apreciar a sus fanáticos y mostrar diversos aspectos. Para convertirse en un mejor grupo de ídolos, reciben gran capacitación de canto, baile e incluso lenguas extranjeras. Si esperan un poco más, podrán verificar quieren serán los nuevos 24K. Prometemos formar un grupo maravilloso que trabaje con compositores mundialmente conocidos.”

Cory, dejo de formar parte de la banda en enero y la agencia anunció que pasaría a ser productor musical de la empresa.

Desde XiahPop acompañaremos esta nueva etapa de 24K como así también a aquellos miembros que han decidido seguir caminos diferentes por cuestiones de salud o artistas.

Fotos: Makestar | Video: 1theK (원더케이) |Fuente: Fan-café 24K | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.