Aprendiendo idiomas y divirtiéndonos en la 2º Feria del Mundo CUI


El sábado 18 de agosto del 2018 se llevó a cabo la segunda edición de la Feria del Mundo CUI (Centro Universitario de Idiomas). Una interesante propuesta para aquellos que quieren aprender y conocer más sobre los diferentes idiomas del mundo y su cultura.

El evento se llevó a cabo en la sede del CUI, Junin 222, BsAs, Argentina. La dinámica se basó en actividades en las distintas aulas (en cupos limitados) del lugar: talleres, charlas, proyecciones o solicitar tu nombre en distintos idiomas.

Xiahpop visitó los talleres dedicados a Asia: China, Corea y Japón estuvieron presentes. También pudimos ver interesantes propuestas dedicadas a la India. Además de puestos de ventas de comida y artesanías.

Pero no toda la diversión estaba en las aulas. El escenario del bar del CUI, contó con shows toda la tarde. La apertura fue para los interesados en Corea en manos nuestras con el esperado #MomentoXiahpop en donde los ganadores del Kpop Challenge de Festival Hallyu 2018, Lulu y JK Family. volvieron a demostrar porque fueron los ganadores del concurso realizado por Xiahpop.

El #MomentoXiahpop se llevó a cabo de 11 a 12 hs en el bar del CUI con la presentación de canto de Lulu y el baile de JKFamily.

No faltaron los sorteos. En la entrada todos recibían un “pasaporte” en donde juntando tres sellos (uno por cada letra del CUI) participabas por becas para estudiar gratis en el CUI.

Gastronomía japonesa en el CUI

Realmente fue una agradable tarde, probando comida del mundo, escuchando a los especialistas y por sobre todo, conociendo más de los idiomas y culturas de nuestro planeta. Esperamos ansiosos por la Feria del Mundo CUI del 2019.


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.