5 colaboraciones de G.Soul que no podrás dejar de escuchar


G. Soul es un solista que después de diez años como trainee debutó bajo JYP Entertainment. Para 2015 estrenó su primer mini album  llamado «Coming Home» del cuál se desprende «You», una de las canciones que más destacó su habilidad vocal y su expresividad. Siguiendo con el segundo mini album «Dirty», y unos cuantos singles «Love Me Again», «Smooth Operator», «Far, Far Away».

Sin embargo, una vez terminado el contrato con JYP, decidió firmar con H1GHR MUSIC (empresa a cargo de Jay Park y Cha Cha Malone), dando ahí un nuevo pero no tan «nuevo» comienzo con su tercer mini album «Circles» y «Bad Habit» que fue el último trabajo que realizó antes de alistarse en el servicio militar.

Dentro de su corta carrera como solista, ha demostrado sus capacidades para moldear su voz a diferentes géneros, no sólo con material propio, sino también haciendo covers de artistas extranjeros como «Happy» – Pharrell Williams, «Never can say gooodbye» – Jackson 5, «Can’t take my eyes off you» –  Frankie Valli, etc., (covers de los que podremos hablar en otra ocasión).

Sin embargo, G. Soul es pieza clave cuándo se trata de colaborar con otros artistas y productores.

Y es por eso que te traemos 5 colaboraciones de G. Soul que no podrás dejar de escuchar, y aunque han sido muy pocas, no se puede dejar atrás el contraste que genera en las siguientes canciones.

 

5. Woogie – Call my name ft. G.Soul

4. JooYoung – Wine ft. G.Soul

3. Code Kunst – Fire Water ft. G.Soul y Tablo (Epik High)

2. Skull & Haha (RGP) – Nora ft. G.Soul

1. Zico – Anti ft. G.Soul

 

Y como extra, disfruta este vídeo colaboración que hizo con Chancellor, en donde se les observa interpretando una mezcla de diferentes canciones.


Like it? Share with your friends!

Emily ♡

Mexicana. Nacida bajo el fruto de latinoamérica. Psuedo artista, amante de Japón, la música y los idiomas.