5 K-dramas que cumplen 10 años en el 2020

3 min


kdramas 10 años

El 2010 fue un gran año para las series coreanas y nos podremos dar cuenta con este increíble TOP de Kdramas que cumplen 10 años en el 2020.

Secret Garden

Comenzamos este listado de kdramas que cumplen 10 años con un gran clásico de las series coreanas: Secret Garden, donde nos encontramos con dos actores impresionantes como lo son Hyun Bin y Ha Ji Won.

Una serie súper divertida donde ocurre un cambio de almas y ellos tendrán que acostumbrarse a vivir en un cuerpo que les es completamente extraño… ¡y ni hablar de las responsabilidades que tienen!

Playful Kiss

Protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung So Min, recordamos una de las series más lindas de esa época.

Una chica enamorada de un chico que se muestra frío hacia ella, pero todo comenzará a ir mejor cuando un terremoto los tome por sorpresa y comiencen a convivir. ¡Viva el amor!

Personal Taste

De la mano de Lee Min Ho y Son Ye Jin nos adentramos en una historia súper graciosa pero también conmovedora.

Una diseñadora de muebles y un arquitecto en busca del éxito de su proyecto ven cómo sus vidas enlazan y tendrán que tomar decisiones complejas que podrían poner en riesgo su amor.

Sungkyunkwan Scandal

Park Min Young y Park Yoo Chun (y también nuestro amado Song Joong Ki) nos traen una serie histórica donde no faltarán las risas.

Aquí  podremos conocer la historia de cuatro jóvenes que se encuentran estudiando en la Universidad Sungkyunkwan y harán lo imposible por cambiar el mundo de los poderosos y los ricos.

Podría ser que hasta aquí todo sea normal… pero el conflicto es que uno de esos “jóvenes” es en realidad una chica. ¡Aquí comienza todo!

Recomendado: [K-Dramas x Kpop] Los mejores OST: «Descendants of the sun»

My Girlfriend is a Gumiho

Aquí podremos ver en acción a dos grandes actores como Shin Min Ah y Lee Seung Gi, que nos mostrarán una serie de fantasía muy cómica.

Liberando por accidente un zorro de nueve colas, nuestro protagonista verá como su vida cambia radicalmente. ¡Ups!

Relacionado: [K-dramas] Series sobre Magia y leyendas

Bonus

Oh! My Lady

No podía dejar de mencionar la serie protagonizada por Choi Si Won y Chae Rim donde nos muestran una historia muy dulce, que también nos hará reflexionar.

Llena de momentos dulces, momentos graciosos y también emotivos, nos enamoraremos de los personajes y podremos vivir una historia hermosa de superación personal.

Hasta aquí estas cinco series coreanas que cumplen diez años en este 2020. Si no las conocias, son ideales para ver algún fin de semana largo o en periodo de cuarentena como nos encontramos en la actualidad.

Fotos: SBS; MBC; KBS2| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®