5 series asiáticas románticas para enamorarse


Llega San Valentín y con él las series que tienen como eje el amor. En esta nota te mostramos una lista de variados géneros que tienen como centro la historia de amor de una pareja (o varias)

¿Quieres saber cuales son? A leer la nota y a darle amor.

El amor puede tomar muchas formas y venir acompañado de varios instantes en la vida de una pareja. Desde el romance puro pasando por la clásica venganza, la envidia y los engaños.

 

«The Liar and His Lover – Side History (Ella se enamoro de una mentira)

カノジョは嘘を愛しすぎ (Kanojo wa Uso o Aishisugiteru) (Japón)

San Valentin

El amor por la música puede unir dos corazones. Este es el caso de Aki y Rico, dos chicos que entablan una relación en la que se podrán ver las distintas sensaciones de cada uno cuando interpretan sus canciones.

Este mini drama protagonizado por Sato Takeru contará como se forman los cimientos de un grupo de música y su desarrollo tanto personal como profesional hasta llegar a ser el famoso «Crude Play«. 

Allí se mostrarán muchos de los motivos por los cuales Aki toma decisiones determinadas decisiones en la película.

«Are You Human Too? (¿También eres humano?)»

너도 인간이니 (Neodo inganini) (Corea del Sur)

Are You Human Too?

La historia tiene como protagonista la inteligencia artificial (IA). Un joven cuyo carácter hace que se gane la bronca de varias personas tendrá un incidente que provocará la necesidad de que su madre diseñe momentáneamente un gémelo con tecnología IA.

Dicho robot cruzará camino con una joven guardaespalda la cual se verá bastante confundida cuando comienza a sentir más que una amistad por él.

«Suddenly This Summer (De Pronto este Verano)»

忽而今夏 (Hu Er Jin Xia) (China)

San Valentin

La lista continua con una historia de dos estudiantes de secundaria. Zhang YuanHe Luo se conocen en la escuela y son dos polos opuestos no por su carácter sino por su nivel de estudio.

He Luo es una chica bastante despreocupada cuyas calificaciones son bastante malas, pero que es muy buena en ingles, por el contrario Zhang Yuan es el típico estudiante modelo, es más introvertido que ella pero posee un carisma especial.

Su relación se profundizará cuando estudien juntos para rendir ingreso en la universidad. Pero uno de los dos no lo logrará y se pondrá a prueba que sienten uno por el otro a pesar de la distancia.

«2 Moons» (2 lunas)»

เดือนเกี้ยวเดือน (Deụ̄xn keī̂yw deụ̄xn) (Tailandia)

San Valentin

San Valentín vuelve hacer de la suyas, pero esta vez en un lakorn. Dos antiguos compañeros de escuela se vuelven a ver las caras y uno de ellos siente algo por el otro. En el acto que se realiza todos los años en la la universidad se elige a candidatos por cada facultad para que los represente como “La Luna“.

Si bien Wayo está secretamente enamorado de Phana él no se anima a confesar sus sentimiento hacia el chico popular de la clase debido a que es un poco cortante al hablarle cuando están frente a frente. Pero con el correr del tiempo esta relación se irá transformando.

«Fated to Love You (Destinado a Amarte)»

운명처럼 널 사랑해 (Woonmyungcheoreom Neol Saranghae) (Corea del Sur)

San Valentin

La lista culmina con la versión coreana de «Destinado a Amarte» (original de Taiwan). Es una historia de amor y felicidad que muestra la fortaleza de una persona a pesar de la adversidad

Es la misma historia que la original pero en lo personal me gusta más esta versión interpretada por Jang HyukJang Nara y Choi Jin Hyuk. Tiene una banda sonora por demás recomendable.

Todo comienza cuando una buena joven llamada Kim Mi-young se va de vacaciones en un crucero y en una noche de alcohol accidentalmente termina en el cuarto de otra persona que resulta ser Lee Gun. Él es el heredero de la empresa familiar y ese imprevisto encuentro será el comienzo de una historia que los tendrá como protagonistas. Habrá un tercero en discordia que para conocerlo tendrán que ver la serie.

Recomendación: lleven pañuelo en mano, hermosa historia pero con altibajos que son peor que una patada al hígado y harán llorar al más duro.

Créditos imágenes y vídeos:  QQLive (Tencent TV), KBS2, Victor Entertainment y Fuji TV, Wonuchu, GMM One, Wiki Drama, Line TV, CCDM, ONE31, BH BrickHouse , GMM GRAMMY OFFICIAL y MBC.| Redacción: Rocío Melina León | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments