8 personajes de Studio Ghibli que todos amamos


Xiahpop ama las películas de animación japonesa y mas si vienen de mano de Ghibli. Es por eso que vamos a recordar esos bellos personajes que nos enamoraron en la películas de Studio Ghibli. ¿me siguen?

¿Qué es Studio Ghibli?: es un estudio de animación japonesa que nació en el año 1985. En su historia han lanzado famosos films y cortos entre los cuales se encuentran ganadores de grandes premios, como el premio Oscar.

Robot de LaPuta

El robot que cuida la isla de LaPuta, tiene una gran fortaleza y ama la naturaleza. Desde el primer momento logra conquistarnos y nos genera ganas de ayudarlo en su lucha.

Totoro

Este adorable y panzón amigo es ese peluche gigante que todos quisimos (queremos) tener. Totoro recibe a sus nuevas vecinas y con mucho amor les hace ver mas allá de lo que los humanos percibimos. Con su calidez no deja de ser un un buen protector de su bosque y de sus amigos.

JIJI

Este sarcástico y adorable gatito es la voz de la conciencia de la protagonista ‘Kiki: Entregas a domicilio’. Jiji (se lee como Chichi) ama a su compañera pero como todo felino, es independiente a ella y sin abandonarla, no dudará en tambien seguir sus sueños.

Shishigami (espíritu del bosque)

La emocionante película «La princesa Mononoke» nos ha emocionado a mas de uno. Este personaje, Shishigami, es clave. Nos ha dejado una gran lección. Con una personalidad calmada, aun si dejar de defender a garras y dientes su lugar y su gente.

Kaonashi

Este misteriosos personaje de «El viaje de Chihiro» no se sabe muy bien a lo que va, pero todos le tomamos cariño porque parece ser el único que realmente se la juega por nuestra pequeña Chihiro. A pesar de no ser para nada expresivo, se logra hacer entender y termina siendo clave en la historia de la protagonista. No hay razones para no amar a Sin cara.

Muta

Aunque Muta sea un cabrón, todos sabemos que lo único que busca es ayudar a Haru. Muta es el gato gordo de «Haru en el reino de los gatos» un mensajero y que tiene mas poder de lo que todos imaginan. ¡No se dejen llevar por su mal humos! Muta es un felino adorable.

Cabeza de Nabo

Detrás de este cayado personaje se esconde un secreto. Pero sin adelantarles la historia, a este espantapájaros van a quererlo desde el primer momento: fiel, compañero y arriesgando todo por la protagonista.

Ponyo

La pequeña traviesa Ponyo de «Ponyo y el secreto de la sirenita» es muy querible por su inocencia. Una pequeña niña luchadora que busca cumplir sus sueños.

Cuéntanos ¿Cuál es tu personaje preferido de Studio Ghibli?

Fotos: Studio Ghibli Fuente: http://www.ghibli.jp/  Redacción: Samanta Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.