Idols y actrices coreanas que recibieron el título de “primer amor de la Nación”


Cuando en Corea alguna celebridad recibe el nombre de “(lo que sea) de la Nación” quiere decir que llegó a un grado de reconocimiento inmenso. Son muy pocos los que reciben ese “título,” el más conocido probablemente sea el “MC de la Nación” Yoo Jae Suk, que seguramente es el tipo más querido de Corea.

Las celebridades más bonitas/queridas (parámetros coreanos), pero además aquellas que tengan un encanto/talento en particular, reciben títulos como “la dulzura de la Nación,” “el primer amor de la Nación,” “la chica del momento de Nación,” “el grupo de la Nación” y uno un poco más tierno como “la hermanita menor de la Nación.”

Esto no escapa a los idols y actores masculinos: también hay títulos como “el hijo de la Nación,” “el novio de la Nación” e incluso “el yerno de la Nación.”

Vamos a repasar algunas de las estrellas que recibieron “títulos” y culminamos con la aspiración máxima de las actrices coreanas: “el primer amor de la Nación.

Novix de la Nación

Eric Nam

Park Bo Gum

 IT GIRL (chica de moda) de la Nación

Tzuyu (TWICE)
 
Seolhyun (AOA)

Hermanitxs Menores de la Nación

Yoo Seung Ho

Yeo Jin Goo

IU

Moon Geun Young

Park Bo Young

AKMU

Grupos de La Nación

Girls’ Generation

TWICE

 BIG BANG

EXO

Um Chin Ah/Um Chin Ddal (hijx perfectx de la amiga de mi madre) de la Nación 

Lee Seung Gi

Kim Tae Hee

Primer amor de la Nación

Son Ye Jin

Jun Ji Hyun

Song Hye Kyo

Lee Yeon Hee

Suzy

Polémico por donde se lo mire… pero real, lo usan. Lo imponen los medios, el público lo replica ¡Y hay peleas épicas por defender los títulos entre los fans!

Lo cierto es que cuando adquieren alguno de estos títulos es que han logrado reconocimiento del público, ya sea por su talento, carisma, encanto o por su belleza. ¿Quieren agregar alguno más a la lista?


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.