Ku Hye Sun Ahn Jae Hyun

Ahn Jae Hyun le habría pedido el divorcio a Ku Hye Sun


Ahn Jae Hyun le habría pedido el divorcio a Ku Hye Sun, así lo expresó via su cuenta oficial de Instagram la actriz de «Boys Over Flowers«. En esta nota en Xiahpop te cuento sobre el estado de la pareja.

Hace pocos días la actriz Ku Hye Sun, una de las actrices más reconocidas de Corea del Sur, reveló en su cuenta de Instagram que Ahn Jae Hyun, actor también y actual marido, le habría pedido el divorcio.

Según esta publicación realizada por Sun el actor de 32 años de edad, Jae Hyun, le habría pedido la separación con la siguiente frase:

Después de perder nuestra chispa, mi esposo cambió de opinión y quiere el divorcio

Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun
Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun

Más adelante ella expresa que quiere seguir su matrimonio a pesar de la solicitud que le habría hecho el actor, quienes en el 2016 contrajeron matrimonio.

Yo quiero seguir casada

No obstante parece ser que también advierte a sus seguidores que no den del todo crédito de las futuras palabras que los representantes de Hyun presentarían, desde su punto de vista, oficialmente sobre las verdaderas razones.

La próxima semana, los representantes de mi esposo publicarán informes de noticias, y les informo que son completamente falsos. Espero que la verdad salga a la luz”.

Más allá de las razones y la decisión que tomen al respecto esperemos que sea lo mejor para todos y sobretodo para ellos.

Créditos video e imágenes:  koreatimes|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡