[ANIME] ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2018


Verano: tiempo de relajarse, salir con los amigos, descansar y ver anime. Acompáñame de nuevo a revisar los estrenos y continuaciones más esperadas.

ESTRENOS

Back Street Girls

Y el premio al anime mas bizarro de esta temporada se lo lleva Back Street Girl. Seguro ya escuchaste sobre el, pero aquí vamos otra vez. 3 yakuzas fallan en la realización de un importante trabajo para su jefe y solo tienen 2 opciones: morir o realizarse una operación para volverse mujeres y debutar como idols. Creo que ya sabes que opción escogieron.

Banana Fish

el manga publicado en 1985 nos narra la historia de Ash, un joven delincuente que consigue formar una pequeña banda en Nueva York para dejar su pasado atrás, pero Dino, quien se hizo “cargo” de él durante muchos años, no va a dejarlo en paz fácilmente.

Satsuriku no Tenshi

Imagina esto: Despiertas un día en un edificio abandonado, sin tener idea de cómo llegaste ahí. Obviamente debes buscar una salida, pero parece que el único que puede ayudarte es un psicópata que esta tan extraviado como tú. Esta es la historia de la pobre Rachel.

Chio-chan no Tsuugakuro

Se perfila para ser la comedia de la temporada. Chio es una chica de secundaria cuyo propósito en la vida parece el de siempre llegar tarde a clases debido a las extrañas circunstancias en las que se ve envuelta todos los días en su camino a la escuela.

Hataraku Saibou

Con una historia tan peculiar como back Street girls, nos internamos en el cuerpo humano para observar sus funciones a través de células que han tomado características humanas.

CONTINUACIONES

Free! Dive To the future

Tercera temporada de esta famosa serie. Esta vez acompañaremos a los chicos durante su vida universitaria donde se reencontrarán con viejos compañeros mientras cada uno persigue su sueño.

Shingeki no Kyoujin 3

Hablar de lo que está por venir seria hacerte spoilers así que, si no has leído el manga, pero te gusta Shingeki, no te puedes perder esta tercera temporada.


¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.