[ANIME: PRIMERAS IMPRESIONES] Kaze Ga Tsuyoku Fuiteru


¡Tenemos el spokon (series de temática deportiva) de la temporada!

Kakeru se queda sin dinero y decide robar un pan. Mientras huye se encuentra con Haiji, quien emocionado le pregunta si le gusta correr.

Después de hablar un poco, Haiji lo invita a vivir con él y otros 8 muchachos en un viejo edificio. Lo que ningún de los huéspedes imaginaba es que al aceptar vivir en ese dormitorio estaban aceptando también formar parte del club de atletismo de la universidad, además Haiji tiene una meta: Correr en el Hakone Ekiden.

Kaze Ga Tsuyoku Fuiteru: Run with the wind

Con un estilo muy parecido a Haikyuu ya que comparten el mismo estudio, tenemos una buena variedad de personajes: otakus, extranjeros, mayores, etc. Buena animación, buen diseño de personajes y paisajes.

Disfruté mucho la música de entrada y salida de este anime.

Un punto extra por la formación del club de atletismo que reclutó a sus integrantes de una manera muy ingeniosa, contra su voluntad.

Por ahora, no parece ser uno de esos spokon que abusará del fan service y se centrará más en la historia.

Kaze Ga Tsuyoku Fuiteru que parece poseer la chispa que tienen esos spokon de animarte a salir corriendo a inscribirte en un deporte y cumplir tus sueños.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.