ANIME SHONEN AI | 1ras IMPRESIONES: Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu


Siendo el único anime de corte Shonen ai, estoy segura que muchos ojos estarán sobre Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu esta temporada, por eso no podía dejar pasar la ocasión de echarle un vistazo a esta historia.

Takato Saijo sabe que la industria del entretenimiento es un trabajo difícil, donde serás devorado si te descuidas un momento, por lo que procura dar la mejor versión de sí mismo para seguir siendo el actor número 1.

A pesar de su esfuerzo, Takato pasa un trago amargo al saber que su puesto fue arrebatado por un novato con el que compartió escena hace apenas un año. El novato de nombre Junta Azumaya además se atreve a pedirle consejos para actuar mejor en una noche de copas en la que termina con Takato sin ropa y a punto de ser devorado.

The Most Huggable Man Has Threatened Me

Los primeros minutos del capítulo la pareja protagonista me recordó mucho a un par bastante famoso de este género: Hiroki y Nowaki. Piénsenlo, un hombre mayor con mal humor que repentinamente es acosado por alguien más joven que, además, es un tonto romántico.

Pero conforme avanzaba la trama, pude entender que los personajes tenían una personalidad diferente y bien desarrollada.

Para ser el primer capítulo no se cortaron al momento de dar a las espectadoras muchos momentos picantes.

Uno de los aspectos que me agradó fue que al protagonista no le molestaba el hecho de que otro hombre estuviera enamorado de él, sino de que ese hombre fuera su rival en popularidad. Eso me gustó ya que estoy algo cansada del argumento de “pero ambos somos hombres”.

Aún es pronto para emitir un juicio, pero por ahora tiene mi aprobación.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.