Año nuevo Chino en el Dot Baires

Los días 11 y 12 de febrero se llevó a cabo uno de los festejos del año nuevo chino en el Dot Baires Shopping. La intención de este evento es compartir una tarde con la gente a través de actividades que permitieran interactuar con la cultura china.

Bajo la batuta de Carlitos Lin (conductor de Milenarios por América 24) pasaron por el escenario artistas de la comunidad china que mostraron parte de la rica tradición y el talento del gigante asiático.

El evento combinó los shows en escena, demostraciones de artes marciales, canto y danza. También actividades como ceremonia del té, caligrafía, horóscopo, prueba de traje típico y degustación de comida.

Se trata de un evento que se realiza por segunda vez y que es parte de las tradicionales celebraciones del año nuevo chino que en este 2017 tiene como protagonista al gallo de fuego.

Aquí algunas de las fotos del evento en el Dot Baires Shopping:

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: