Antiguos pabellones del palacio Gyeongbokgung, abren sus puertas al público


El palacio Gyeongbokgung es muy conocido por sus 600 años de historia. Y por ser uno de los lugares turísticos que más personas recibe en Corea del Sur.

Es por eso que a sus actividades, ha sumado un recorrido novedoso que las personas que visiten Gyeongbokgung, entre el 1 de abril y el 31 de octubre del 2019, podrá disfrutar.

Dos pabellones abren sus puertas al público, el gran pabellón Gyeongbokgung y la biblioteca Jibokjae

Gyeongbokgung está situado en un estanque y fue construido como un lugar para fiestas de los enviados extranjeros junto con el rey.

Cuando el palacio fue construido, un pequeño pabellón fue construido allí, pero en 1412, el estanque fue ampliado y un pabellón del tamaño actual fue levantado.

Las visitas serán guiadas y de un público limitado de 70 personas (10 extranjeros + 60 coreanos), en los horarios 10:00, 14:00, 16:00 día de semana y el fin de semana se suma una visita más a las 11:00.

El recorrido se incluye con la entrada general al palacio pero se exigirá una inscripción previa a través de la web.

Jibokjae era la biblioteca privada del rey. Junto a Jibokjae está el pabellón octagonal Parujeong, en donde se almacenaban los libros.

La entrada a la biblioteca es libre y no requiere inscripción previa. El valor se incluye con el precio de la entrada general al palacio.

Les compartimos la página de inscripción a esta actividad:
http://www.royalpalace.go.kr:8080/html/eng_gbg/reservation/gyeonghoeru.jsp

LEER MÁS SOBRE EL PALACIO GYEONGBOKGUNG

Fuente: visitkorea | Redacción: Samanta Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.

0 Comments