Las mejores apps y juegos del 2018 (Google Play)


En esta época en la que hacemos retrospectiva, y miramos que fue lo mejor y lo peor de lo transcurrido; Google Play no es la excepción ya que han publicado lo mejor del 2018.

En esta nota te voy a contar cuales fueron las aplicaciones y los juegos asiáticos elegidos por Google Play Store (y por los aficionados).

“Lo mejor del 2018 en Google Play: los juegos y aplicaciones que nos han llevado a otros mundos y ayudado a redescubrir el nuestro, y los libros, las películas, los programas y las series de TV que nos han cautivado. Además, este año presentamos los favoritos elegidos por aficionados como tú.”

TOP APPS

“Estas aplicaciones hicieron nuestras vidas más fáciles, nuestro tiempo en inactividad más satisfactorio y nuestros momentos en línea más conectados con los demás.
Innovadoras, elegantes e inteligentes: son las mejores aplicaciones de Play del 2018.”

Categoría: Más entretenida

TIKTOK (China)

“TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.”

No.Draw (Hong Kong)

-Páginas para colorear por números- 
“¡No. Draw es uno de los juegos de colorear gratuitos más populares entre niños y adultos! Hay muchos artes de pixeles interesantes a colorear, y se actualizan en todos los días; ¡nunca se te acabarán los materiales a colorear!”

Categoría: Mejores de superación

Forest (Taiwán)

“Forest funciona bien, y si tu objetivo es vivir en el presente, ignorar tu móvil y hablar con tus amigos cuando estás con ellos, esta es la aplicación para ti”. -The New York Times “Forest es una aplicación que le ayuda a dejar el móvil para centrarte en el presente.”

JUEGOS

“Desde los sensacionales éxitos de los ranking hasta los ingeniosos éxitos indie, los juegos de este año nos llevaron a viajes reflexivos, aventuras más grandes que la vida y aventuras que hacen volar tu cabeza.
Aquí están: Mejores Juegos de 2018.”

Categoria: Top casual

Dream Walker (Hong Kong)

“Dream Walker es un desafiante y surrealista juego de acertijos en el que exploras un mundo fantástico de sueños y pesadillas subconscientes llenos de increíbles física, arquitecturas y juegos mentales.”

Categoría: Más competitivo

Lineage 2: Revolution (Corea del Sur)

“Lineage 2: Revolution es un nuevo juego de rol en línea revolucionario que ofrece visuales de primera, un mundo inmenso, y batallas JcJ a gran escala en tu dispositivo móvil. Por fin podrás experimentar un increíble mundo MMORPG totalmente integrado con millones de personas alrededor del mundo, ¡en la palma de tu mano!”
¿Ya descargaste alguna de estas apps asiáticas?
¡Importante! A pesar de ser una actividad placentera el estar jugando horas y horas, es recomendable hacer 
actividad física. Ir al gimnasio, al club más cercano de tu casa, e incluso salir a caminar te hará bien.

Fuente: Google Play Store Redacción: Magui Solodovsky Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.