El 31 de diciembre del 2020, Arashi culminará sus actividades por tiempo indeterminado. Pero antes de irse nos van a dejar un regalo: el 31 de diciembre de 2019 presentarán un documental en Netflix. La serie se titulará «ARASHI’s Diary -Voyage-«.

Un primer episodio de «ARASHI’s Diary -Voyage-» se estrenará este mes y cada episodio será estrenado el mismo día de cada mes. El programa mostrará al grupo en su último año de actividad con imágenes de archivo y nuevas, además de entrevistas a los integrantes.

El documental «ARASHI’s Diary -Voyage-» estará disponible en 190 países, con subtítulos en 28 idiomas. Todos los episodios debutarán el mismo día a la misma hora en todo el mundo.

Matsumoto Jun, integrante del grupo, habló de la incursión del grupo en el mercado internacional y espera que a través del documental las personas que no han oído hablar de Arashi se interesen en ellos. También lo ve como una oportunidad para mostrar la cultura y la humanidad de Japón.

Compartimos el trailer de «ARASHI’s Diary -Voyage-» para que puedan anticiparlo:

Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya, Jun Matsumoto uno de los artistas más exitosos en la historia de Japón. Más de 40 millones de CD vendidos. Giras que atraen a más de 14 millones de asistentes. Durante su gira del 20º aniversario, la más grande hasta la fecha, anunciaron una pausa a partir del 31 de diciembre de 2020 ¿Por qué el hiato? ¿Qué les pasa por la cabeza? Experimenta los altibajos del año 21º de ARASHI junto con ellos. Cinco personas, un documental final. Un documental original de NETFLIX. Diario de ARASHI -Voyage-. Míralo desde el 31 de diciembre solo en Netflix.

Fuente: Netflix Asia | Arama | Arashi oficial | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®