Argentina y Japón festejaron sus 120 años de amistad


Japón celebró la amistad con Argentina en un gran festejo organizado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa y con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el auspicio de la Embajada del Japón en la Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)

El domingo 19 de agosto el Jardín Japonés abrió sus puertas de forma gratuita al público y a eso se sumó un escenario en la avenida Berro donde se presentaron shows artísticos que reflejaban los 120 años de amistad en Argentina y Japón.

La avenida además se llenó de una larga fila de stands de regaleria, tecnología, informativos y gastronómicos dedicados a la cultura japonesa.

Dentro del Jardín, además de los puestos ya instalados, se sumaron nuevas actividades y la gente pudo disfrutar de los sakuras (cerezos) que comienzan a despedirse perdiendo poco a poco sus flores.

Xiahpop realizó una cobertura completa del evento y tomó estás fotografías para compartir con ustedes:

Fotos: Samanta FariasReporte: http://xiahpop.com/argentina-y-japon-festejan-su-120-anos-de-amistad-en-una-gran-fiesta

Posted by XiahPop -Entretenimiento y Cultura de Asia Oriental- on Thursday, February 7, 2019

Fue muy bello poder disfrutar una vez más de estos masivos eventos que demuestran que Argentina y Japón están más cerca de lo que el mapa los muestra.

Un aplauso a la comunidad japonesa por tan hermoso resultado y esperamos con ansias la celebración del próximo año.

 


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.