Argentina y Japón festejaron sus 120 años de amistad


Japón celebró la amistad con Argentina en un gran festejo organizado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa y con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el auspicio de la Embajada del Japón en la Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)

El domingo 19 de agosto el Jardín Japonés abrió sus puertas de forma gratuita al público y a eso se sumó un escenario en la avenida Berro donde se presentaron shows artísticos que reflejaban los 120 años de amistad en Argentina y Japón.

La avenida además se llenó de una larga fila de stands de regaleria, tecnología, informativos y gastronómicos dedicados a la cultura japonesa.

Dentro del Jardín, además de los puestos ya instalados, se sumaron nuevas actividades y la gente pudo disfrutar de los sakuras (cerezos) que comienzan a despedirse perdiendo poco a poco sus flores.

Xiahpop realizó una cobertura completa del evento y tomó estás fotografías para compartir con ustedes:

Fue muy bello poder disfrutar una vez más de estos masivos eventos que demuestran que Argentina y Japón están más cerca de lo que el mapa los muestra. Un aplaudo a la comunidad japonesa por tan hermoso resultado y esperamos con ansias la celebración del próximo año.


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.