THE ASSASSIN: CUANDO LA MUERTE TIENE ROSTRO DE MUJER

The Assassin” es un film de artes marciales basado en la historia de finales del Siglo 7 de artes marciales “Nie Yinniang” de Pei Xing. La misma se halla dirigida por el director taiwanés Hou Hsiao-Hsien que fue estrenada en 2015.

La historia se sitúa en China durante los últimos años de la dinastía Tang y tiene como centro a Nie Yinniang (Shu Qi), una asesina que, bajo la orden de su maestra Jiaxin, se dedica a aniquilar a funcionarios del gobierno corruptos.

En un determinado momento ella comienza a cambiar sus pensamientos lo que la lleva a rehusarse a matar durante sus deberes.

Frente a esta situación, su maestra se molesta y la castiga de una manera inesperada. Jiaxin embarca nuevamente a Yinning en una misión que la lleva a su ciudad natal. La orden esta vez es asesinar al gobernador Tian Jian quien justamente había sido su amor.

Yinning sólo tiene dos opciones: matar a Tian Jian o abandonar la Orden…

TRAILER:



Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


A %d blogueros les gusta esto: