At the End of the Road: ¿Crees en las segundas oportunidades?

1 min


At the End of the Road” es un manhwa BL que no te permitirá dormir hasta que lo finalices… ¡es super adictivo! No te pierdas esta increíble historia de amor entre Tae Min y Woo Jin.

Dicho comic coreano (manhwa) fue escrito e ilustrado por Haribo en el 2016, también se lo conoce como “What Lies at the End”, es un comic corto que una vez que comiences no vas a poder dejar de leer. Ya estas advertido.

Relacionado – Fruit Basket, una historia única

“At the End of the Road” nos presenta a un chico llamado Yoon Tae Min que muere debido a un accidente de tráfico, sin embargo ni el cielo ni el infierno lo esperan ya que revive dentro del cuerpo de un joven llamado Han Si Won. Han Si Won sufre de bullying en el instituto al que asiste y debido a la presión que tiene se termina suicidando.

Relacionado – Kaichō wa Maid-sama!: enamorate de Usui y Misaki

Yoon Tae Min se encuentra teniendo una segunda oportunidad, donde pude volver a formar su vida de una manera mejor pero todo se pone patas para arriba cuando una persona muy especial para él, Min Woo Jin, aparece frente a él. ¿Y lo peor? Woo Jin parece reconocer que Taemin se encuentra dentro del cuerpo de Si Won.

Este manhwa toca temas que se encuentran muy presentes en la actualidad como lo es el bullying y lo expresa a flor de piel.

La historia de amor entre nuestros personajes es algo que no te vas a poder sacar de la cabeza por mucho tiempo, creeme. Son realmente hermosos y cómo se relacionan hace que tu corazón se acelere al instante.

Relacionado – Cinco razones para leer el webtoon “Your Letter”

Si tienen la oportunidad de leerlo, háganme caso, léanlo. No se van a arrepentir.

No duden en recomendarnos mangas/webcomics/manhwas el Instagram de XiahPop o en mi bookstagram.

View this post on Instagram

🔰¿Les gusta incursionar con sus lecturas o prefieren quedarse en su salsa? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍👨Este año, volví o estoy leyendo más del género BL y comencé de la mejor manera. En #ElMundoDeMagui les voy a contar sobre un manhwa (cómic coreano) llamado "Ay the End of The Road" de Haribo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍👨Aquí conocemos a Taemin que muere debido a un accidente de tráfico que despierta en el cuerpo de otro chico, Siwoon, que tenía una realidad muy dura de abusos y maltratos que lo llevaron a quitarse la vida. Y todo podría ir bien en su nueva vida hasta que una persona de su pasado siente a Taemin dentro de Siwoon y aquí comienza esta hermosa historia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍👨"At The end of The Road" es una historia preciosa, que toca temas super delicados y me sorprendió capitulo a capitulo. Tiene aproximadamente 60 capitulos mas unos capítulos extras (super preciosos) y se leen rapidísimo. En dos días me lo leí, literal. Realmente la historia es bellísima, no me voy a cansar de decírselos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👨‍❤‍👨Los dibujos y estética es preciosa, en cada uno de los capítulos me enamoraba más de la manera que tiene de dibujar Haribo. Y espero poder leer mucho más de este autor/a. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo. No sé van a arrepentir. Y si conocen algún otro BL, soy toda oídos… U ojos mejor dicho 😂. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💙Puntaje: 4.5/5 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #manhwa #attheendoftheroad #haribo #comic #manga #koreancomic #bl #boyslove #bookishlove #bookcommunity #booklion #literature #ireadya #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #bookphotography #argentina #bibliophile #booklife #booktoday #bookblogger #booktube #follownow #beautiful #igdaily

A post shared by 🌸 Bookstagram | XiahPop 🌸 (@magui.world) on

Fotos:  桃子圈; 1-tube | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®