Atsushi Morita se retira de Sony Interactive Entertainment Japan Asia


Con 60 años, Atsushi Morita decidió jubilarse y cederle el puesto a otra persona en Sony Interactive Entertainment Japan Asia.

SIE es una compañía multinacional de videojuegos y entretenimiento digital, que es controlada o subsidiaria del conglomerado Sony Corporation. Fue fundada en 1993 y desde ese momento ha logrado  grandes hazañas como expandirse a Estados Unidos, China; además de haber lanzado la Playstation 4 y PlayStation Vita.

Atsushi Morita era el presidente de SIA hasta el 30 de septiembre del año en curso cuando la página oficial de SIA Japan Asia anunció que se jubilaría y momentáneamente será Kazuhiko Takeda quien tome su lugar.

Atsushi Morita.

Aún no se sabe quién podría cubrir el lugar; además, también se anunció la retirada de Shawn Layden de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios quien era director en esa sede.

En Japón, el 1ero de octubre marca el comienzo de la segunda mitad del año fiscal y es habitual que este tipo de anuncios se realicen en estas fechas.

¡No se pierdan un segundo de XiahPop! Les traeremos toda la información que desean saber sobre el mundo de los videojuegos.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram; YouTube; Facebook y Twitter.

Fotos: Reddit; Anime News Network  |Fuente:  SIE; NicheGamer; Gematsu| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.