Llega a México el musical coreano “La Bailarina Que Ama A Un B-boy”

Debido a los hecho ocurridos en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre y a que en GoodsTV pensamos que la seguridad así como la de los artistas es lo más importante , hemos decidido que los eventos tanto de “La Bailarina Que Ama A Un B-boy” el cual se realizaría el próximo 7 y 8 de octubre en el Teatro Ferrocarrilero como el concierto de la banda de K-pop “24K” próximo a celebrarse el 28 de septiembre en el Auditorio Blackberry  serán aplazados hasta el año siguiente, esto debido a que el sismo que azotó la Ciudad ha comprometido de manera importante los foros en los que se tenía planeado realizar estos 2 eventos, siendo el Teatro Ferrocarrilero uno de los más dañados y en consecuencia no nos es posible garantizar en estos momentos la seguridad tanto de los artistas como de los asistentes y fans, es nuestra intención ofrecer a nuestros asistentes siempre los mejores eventos con la mejor calidad y estamos trabajando para poder encontrar un lugar que cumpla con las condiciones adecuadas para otorgarles la mejor experiencia pero por el momento muchos de los complejos tienen fallas en su estructura y es difícil saber si son aptos para albergar cualquier tipo de show o espectáculo es importante que sepan que esto NO es una cancelación de los eventos sino que los artistas han aplazado su llegada al país esperando a que todo se normalice.
Agradecemos su comprensión ante esta situación tan complicada a la que no solo nosotros estamos expuestos sino en la que diversas familias han resultado afectadas y reiteramos una vez nuestro apoyo incondicional esperando que muy pronto todo regrese a la normalidad.

EVENTO POSPUESTO

Llega por primera vez a México “La Bailarina Que Ama A Un B-boy” un  musical no verbal que ha fascinado a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, ganando el premio a la mejor actuación en  Reino Unido en 2007 y que llega por primera vez a México para sorprender a todo el público con su increíble música, ambientación y actuaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno.
 
Contando con más de 20 de los mejores bailarines de Corea del Sur y habiéndose presentado en más de 130 países y ciudades como Seúl, Beijing, Shanghái, Guam,Edimburgo,Osaka, Singapur e incluso llegando a Broadway en Nueva York. Llega por primera vez a México para cerrar de forma exitosa una cartelera de más de 10 años consecutivos donde los asistentes serán testigos de grandes acrobacias y movimientos espectaculares acompañados de una linda historia de amor contada con un estilo único y especial.
 
La obra cuenta con la participación especial de “B-boy Kill” perteneciente a de “Gamblerz Crew” el mejor Breakdancer del mundo y que ha ganado torneos internacionales alrededor del mundo como el más recientemente realizado “Unbreakable Champion 2017” celebrado en la ciudad de Bélgica obteniendo el 1er lugar y habiendo participado contra 16 de los mejores Breakdancers del mundo.

SINOPSIS de “La Bailarina Que Ama A Un B-boy”

El entrenamiento de una bailarina de ballet se ve interrumpido constantemente por el escándalo ocasionado por un grupo de B-boys bailando en la misma cuadra. Esto resulta en una batalla de baile para imponer un género de baile sobre otro. La bailarina se enamora del líder del grupo de b-boys y gradualmente se enamora del mundo del hip-hop.
 
El evento se presenta este próximo 7 y 8 de octubre en el teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de Mexico , el cual se encuentra ubicado en Ricardo Flores Magón No. 206, Cuauhtémoc, Guerrero, 06300 Ciudad de México.

Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de los siguientes enlaces:

7 de octubre / 4:00 pm

https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct4pm/tickets.aspx

7 de octubre / 6:30 pm

https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct630pm/tickets.aspx

8 de octubre / 4:00 pm

https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct4pm/tickets.aspx

8 de octubre / 6:30 pm

https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct630pm/tickets.aspx

Precios y Secciones:

  • General: $450 pesos
  • Zona Oro: $650 pesos
  • Zona Platino: $850 pesos
  • Zona Diamante: $1,500 pesos (incluye Workshop con los artistas de la obra y un kit de bienvenida sorpresa.)


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: