Bakit Hindi Ka Crush ng Crush Mo?

Bakit Hindi Ka Crush ng Crush Mo? es la típica historia de la chica fea con muy mala suerte en el amor y el guapo chico adinerado. Pero en su versión filipina.

Bakit Hindi Ka Crush ng Crush Mo? o Why Your Crush doesn’t have a Crush On You? es un film filipino del 2013. Dicha película cuenta con la participación de Kim Chiu, Xian Lim y también del propio director, Ramon Bautista.

De qué trata Bakit Hindi Ka Crush ng Crush Mo?

En el mundo actual ser fea no es ventajoso y Sandy Veloso (Kim Chiu) lo sabe perfectamente. Mientras que para Alex Prieto (Xian Lim) el principal problema está en su familia.

Obsesiona por su novio y explota en el trabajo, la vida de Sandy parece una tragedia. Pero ella no sabe aún que sus días de fracaso están por empeorar. Con la llegada del nuevo CEO de la empresa, Alex Prieto, grandes cambios van a ocurrir.

 

En su primera instancia en la empresa, Alex decide realizar un reajuste quedando, de esta manera, Sandy es despedida. Pero sólo hasta que él se da cuenta del grave error que cometió y decide ir a buscarla.

Con el tiempo ambos empiezan a conocerse hasta el punto de entablar una amistad. Llegado a este punto Alex ayuda a Sandy a cambiar estéticamente y, así, lograr que ella deje de fracasar tanto en el amor. Pero hubo algo que no tuvo en cuenta y fue el resultado de la transformación… y la relación que tenían subió a un nivel más…

 

En conclusión, esta peli se centra sobre el patito feo que llevamos todos nosotros y el poder de cambiar para ser amados.

A modo de información, esta no es la única película en donde Kim Chiu y Xian Lim actúan juntos sino que también lo hicieron en Bride For Rent, película que también recomiendo ver.

Sobre Bride For Rent: VER

 

Guardar

Guardar



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: