B.I termina su contrato con YG Ent. y deja iKON


El rapero y productor B.I termina su contrato con la agencia de talentos YG Entertainment y abandona el grupo de K-pop iKON tras darse a conocer un chat en que solicitaba drogas ilicitas.

El portal de noticias Dispatch compartió hace unas horas una conversación del cantante B.I con un vendedor de drogas. En la conversación solicitaba una cantidad de LSD y pedía descuento. También comentaba que en anteriores ocasiones ya había consumido otras sustancias ilicitas y como había logrado evitar los cargos de la policía.

B.I termina su contrato con YG Ent. y deja iKON

Si bien YG Entertainment negó que B.I haya consumido drogas reconoció que las solicitó. Por eso mismo el día de hoy rescindió su contrato con el artista, unas horas después de que el mismo reconociera su error.

«Pedimos disculpas la decepción que el artista del sello Kim Han Bin (BI) haya provocado. Kim Han Bin se siente muy responsable por el impacto de esta noticia, y ha decidido aceptar su retiro del grupo y la rescisión del contrato. YG está tomando conciencia de la responsabilidad que tenemos de cuidar a nuestros artistas. Nos disculpamos sinceramente una vez más.»

En su cuenta de Instagram, Kim Han Bin compartió una carta escrita para sus fans y sus compñaeros de iKON.

«Soy Kim Han Bin.
     Primero, quiero disculparme sinceramente por haber causado un problema de consternación pública debido a mis acciones extremadamente inmorales.
     Es cierto que durante un tiempo en el que estaba profundamente preocupado y me sentía miserable, quería confiar en algo en lo que nunca debería haber mostrado interés. Sin embargo, incluso en ese entonces, estaba asustado y no lo hice.
     No obstante, me siento tan avergonzado con mis fans y compañeros de grupo, que fueron lastimados debido a mi inmoral expresión y mi mala elección de palabras. Humildemente reflexionaré sobre mis errores y planeo dejar el grupo.
     Una vez más, inclino mi cabeza en señal de disculpa a los fans y los miembros. Lo siento.»

Fuentes: Dispatch, News Nate | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.