Black Shark 2: el celular gamer de Xiaomi


Xiaomi Corporation, la empresa china fundada en el 2010, lanzó en mayo de este año un  teléfono inteligente especial para los amantes de los videojuegos.

Black Shark 2 de Xiaomi cuenta con más de 10 GB de RAM y grandes funciones que todo gamer quiere poder disfrutar en su celular. Sueños que para algunos serían solo eso, sueños, son llevados a la realidad por esta compañía china que sabe lo que nos gusta.

Desde el mismísimo interior hasta la parte externa está pensado al cien por ciento para la comodidad de aquellos que pasan horas jugado.

A continuación te contaré brevemente las especificaciones del Black Shark 2:

Comenzando desde la parte más visible, el celular cuenta con un diseño especial que permitirá que sostengas el celular largas horas sin tener miedo de que este se resbale de tu mano, la desventaja es que no cuenta con conexión de auriculares de 3.5mm por lo que debes usar los inalámbricos o los tipo C (USB).

Relacionado – ¡Nintendo Switch Online es un éxito!

Este se puede convertir rápidamente en un Smartphone gamer en cuestión de segundos con sus controles independientes pero, al parecer estos no vienen con el celular sino que se pueden adquirir aparte.

Entre lo más importante que necesita un celular de este estilo es la memoria, que como hemos mencionado antes es de 12GB, además de un buen procesador y el sistema de refrigeración líquida llamado “Direct Touch Liquid Cooling System 3.0”.

Relacionado – Abre hotel atendido por robots en China

Para mejorar la experiencia cuenta con lo llamado “Magic Touch” que es básicamente sensores que captan cuanta presión se realiza sobre la pantalla. Y la vibración del mismo es mucho mejor a otros teléfonos inteligentes.

Otra de las cuestiones que preocupa a todo comprador de celulares, sea o no gamer, es la batería. Este celular cuenta con una batería que dura más de un día y tiene una gran velocidad al cargar permitiendo que tenga el cien por ciento de la batería en menos de una hora y media.

Hay muchas otras cualidades que se podrían mencionar, como por ejemplo la cámara, pero no vienen al caso si hablamos de un celular inteligente ideal para gamers.

Relacionado – China: conoce las nuevas prohibiciones en videojuegos

Como siempre, la tecnología asiática, y en esta oportunidad particular Xiaomi, nos sorprende y ya me encuentro deseando saber cual será el siguiente paso.

¿Has podido probarlo? ¿Lo tienes? Contanos tu experiencia.

¡Importante! A pesar de ser una actividad placentera el estar jugando horas y horas, es recomendable hacer ejercicio física. Ir al gimnasio, al club más cercano de tu casa, e incluso salir a caminar te hará bien. 

Fotos: Glob Tech NEWS; Mashable; Tech to Review; The Verge |Fuente: Vix;  Mid-Day; Huffpost | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.