Bobby de iKON y (G)I-DLE se presentaran en la final del Mundial de League Of Legends


En la ceremonia de cierre del reconocido juego MOBA llamado League of Legends (abreviado LoL) podremos disfrutar de artistas Kpop que, estoy segura, nos dejarán sorprendidos.

Worlds 2018 se realiza en Corea del Sur; la final de dicho torneo se llevará a cabo el 3 de noviembre en Incheon y lo podrás ver en vivo a través de la página oficial.

El lugar en donde concluirá el Mundial de LoL es el Estadio Munhak de Incheon con capacidad para 52.200 espectadores y es en este mismo estadio donde podremos ver a Bobby de iKON y a Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE formar parte de uno de los mundiales de videojuegos mas reconocidos a nivel mundial.

Bobby se presentará junto a The Glitch Mob, Mako y The Word Alive con el remix del himno del Mundial llamado “RISE”. El 24 de octubre la canción fue liberada por el canal oficial de League of Legends en Youtube y al día siguiente se confirmó que dicha canción formará parte de la ceremonia de cierre.

(Lo admito, me gustó más que la original)

Por otro lado, Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE realizarán la presentación  de una nueva canción producida por RIOT (el desarrollador del videojuego) junto a Madison Beer y Jaira Burns.

Hablemos de números…

En el presente Mundial, la cantidad de espectadores estuvo por encima de lo  que han sido el año pasado.

En el 2017, lo más visto fue la semifinal entre SK Telecom T1 y Royal Never Give UP, con una cantidad de 106.210.010 espectadores simultáneos.

Mientras tanto este año, el más visto hasta la fecha fue la semifinal entre Invitus Gaming y Invitus Gaming con 149.058.405 espectadores.

¡In-cre-i-ble!

La final se dará entre Invictus Gaming, equipo de China, y Fnatic equipo del Reino Unido a las 4.30 PM en Corea del sur.

Horarios

-Argentina/Paraguay: 4.30 AM
-Bolivia/Puerto Rico/Venezuela: 3.30 AM
-Chile (Insular e Isla de Pascua) /Colombia/Perú: 2.30 AM
-México (zona centro): 1.30 AM
-Uruguay: 5.30 AM
-España: 8.30 AM

Entre la gran final de estos grandes grupos, y la participación de artistas K-pop en la ceremonia de cierre, ¡no me lo pierdo por nada!

Fuente: Esports Charts


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.