ikon_winner_yg

El Boicot a YG en Corea del Sur afecta a iKON y WINNER.


Esta semana, ha crecido el movimiento “Anti -YG “entre los estudiantes de Corea del Sur, logrando que un establecimiento ahora prohíba a iKON y a WINNER .

Por supuesto. Estos estudiantes son nuestro futuro, ¿Por qué querrían estar asociados a una agencia tan corrupta? Los aplaudo.


[+56, -1] Comentario vía Nater.

Ambas agrupaciones fueron rechazadas en estos días por la universidad de HANGYANG, en un comunicado oficial que evita las presentaciones o difusiones de los mismos en futuros eventos.

Muchas universidades, realizan festivales con idols para motivar a sus alumnos en sus estudios, una práctica común en las mayorías de las agencias que desean seguir promocionando a sus grupos fuera del escenario televisivo u otras actividades más cercanas al público común.

¿Qué es lo que motiva anular a YG?

Seungri ha hecho demasiado. Me pregunto que tan fuerte sus juniors están maldiciéndolo ahora mismo.


[+3,546, -62] Comentario Vía Nater.

Esto se debe a la cantidad de escándalos encabezados por el caso Burning Sun, en la que la agencia ha tenido que hacerle frente y las sospechas de la gente que siente que la misma, posee más actividades y negocios oscuros.

Tal vez te interese: Movilización por el caso Burning Sun

Los internautas han revelado su opinión: la mayoría están de acuerdo en la decisión de los alumnos de los establecimientos. Asimismo apoyan la idea de que se debe prohibir todo aquello que tenga que ver con YG Entertainment.

Si bien no existen evidencias de que los demás artistas y trabajadores de la agencia tengan antecedentes de carácter policial como en el caso de Seungri; el público piensa que seguir alentando y subiendo las divisas de la compañía, es ayudar a ocultar posibles delitos.

Otros comentarios de internautas:

  • [+3,440, -84] Todo comienza con los estudiantes. Boicotear a YG es la solución.
  • [+224, -11] Tenemos que boicotear a BlackPink también.
  • [+185, -7] A través de la historia, siempre han estado los estudiantes liderando el cambio.
  • [+184, -9] Muéstrenles que tan aterrador puede ser el público.
  • [+144, -7] Sé que los artistas son inocentes pero YG ha estado envuelto de alguna manera en cosas muy corruptas. El sólo hecho de estar bajo esta empresa no se puede ver más como algo positivo.
  • [+106, -7] Los estudiantes están tan despiertos estos días, estoy orgullosa de ellos.
  • [+70, -1] La juventud es la esperanza del país.
  • [+67, -5] Estos estudiantes han probado que no son unos cerdos tontos…

¿Qué piensas acerca de ello?

Fuente: News via Nate,| Redacción y traducción: María Belén Palma © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

María Belén Palma
Desde un rincón del mundo, mis ojos están en Asia. La música es mi pasión, lo épico va conmigo. Amante del saber, libros y detallista aunque, lejana en el firmamento.