Primeras impresiones anime: Boogiepop Wa Warawanai


Boogiepop and Others estrenó sus dos primeros episodios de forma simultanea como parte de un especial de una hora.

Los primeros episodios han tenido un buen recibimiento. La música de apertura es preciosa. Si están buscando el nombre, se llama Shadowgraphde de MYTH & ROID.

https://youtu.be/Bn6sjHt6TJU

La animación tiene buena calidad y también el diseño de personajes. Obviamente los personajes femeninos son los que son dibujados de manera más atractiva ya que serán ellos los que tengan más protagonismo.

Aunque el primer capítulo aparentemente resuelve el conflicto de la nada, es de suponer que su principal razón es presentar a la protagonista ya que llegando el segundo capítulo nos muestra el trasfondo de la historia y todo se vuelve más dinámico.

Boogiepop es una serie en la que no podemos dejar que se nos escape ningún detalle para entender la trama. Esperamos que pueda captar la atención de nuevos espectadores, así como los que ya eran fieles a esta historia.

Con este anime empezamos las Primeras Impresiones 2019. ¿Están emocionados por verlo?

Videos: KADOKAWAanime | Redacción: May © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.

0 Comments