BOYFRIEND, popular grupo de K-pop, llega a la Argentina

Boyfriend, uno de los mejores grupos de Kpop, llega a la Argentina por primera vez presentándose en el estadio Luna Park el día 3 de Mayo. Apenas salieron a la venta y en tan solo 2 horas vendieron mas de 200 tickets confirmando que el K-pop es un fenómeno que se propaga sin parar y llegó para quedarse.

El grupo reveló su proceso de debut a través de un programa que presenta novatos y comparte sus historias. Boyfriend se destacó como uno de los rookies más exitosos del 2011. A tan solo algunos meses de su debut, fueron invitados a China, Tailandia, Singapur, Taiwan y Japón, en donde tienen mayor cantidad de fanáticos.

También son los anfitriones de un nuevo programa llamado “W Academy”, que se inspiró para crear el programa después de que los chicos se convirtieran en el grupo novato más esperado de acuerdo con los fans internacionales. Es el primer grupo novato en tener su propio “Reality Show”. Boyfriend se posiciona en el lugar #30 dentro del Top 100 de Grupos K-Pop más populares en Japón. Por primera vez en nuestro país Boyfriend se presentará el próximo 3 de mayo en el Luna Park.

ESTADIO LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Domingo 03 de Mayo 20:00hs.

UBICACIÓN PRECIOS NUMERACIÓN
Campo VIP (*) $ 1.200 + $ 135 (*) Sin numerar
Súper Pullman $ 900 + $ 100 (*) Fila 01 a Fila 16
Campo $ 600 + $ 66 (*) Sin numerar
Pullman Lateral $ 550 + $ 61 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 300 + $ 33 (*) Sin numerar

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

(*) CAMPO VIP. Incluye MEET & GREET. Incluye acceso antes del show en grupo para sacarse fotos con los artistas. Ingreso 18:30hs Puerta 7

Más información

Y AQUI LO PROMETIDO FANS DE #BOYFRIEND!!HACE UN TIEMPO LES PEDIMOS QUE HAGAN PREGUNTAS A LOS CHICOS….AQUI LES DEJAMOS…

Posted by Nuevos Aires Producciones on Martes, 14 de abril de 2015



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: