Breaking news Hello Kitty no es una gata

Sanrio se decidió a arruinar la infancia de muchos confirmando que Hello Kitty, el famoso personaje nacido en Japón, no es una gata sino que es un humano (!!!)

Todo esto surgió cuando la antropóloga Christine Yano, quien estudió durante varios años el fenómeno de Hello Kitty, fue corregida por Sanrio cuando se refirió al personaje como un gato en el borrador del guion para una actividad que se realizaría en el Japanese American National Museum. “Fui corregida, firmemente”, contó Yano

Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Sin embargo, sí tiene como mascota una gatita, que se llama Charmmy Kitty”

Y eso no es todo, gracias a años de trabajo en el tema, la antropóloga reveló que el nombre completo del personaje es Kitty White, tratándose de una niña británica, cuyo signo zodiacal es el escorpión. Además, indicó que es fanática del pastel de manzana y que sus padres se llaman George y Marie White. También explicó que se trata de una estudiante de tercer grado y que tiene una gemela.

Conclusion: Hello Kitty es una niña con bigotes (o patillas) que tiene nombre de gata, pero que como camina en dos patas no se puede decir que “es re gata”… al menos que…

Créditos: infobae



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: