BEHIND THE SHOOT: BTS ¡Conoce más de ellos!

Empezamos este 2018 con las expectativas muy altas en los próximos trabajos de BTS. El año pasado fue muy emocionante y quedamos todos pasados de adrenalina.

Ya les comenté cuáles considero algunos motivos para ser fan de BTS. Ahora voy a compartir con ustedes algunas de mis fotos favoritas, para que vean otro lado de los chicos, o aprendan a diferenciarlos si son nuevas en el kpop o en el fandom.

BTS

View post on imgur.com

t>

Este grupo que debutó en 2013 realmente supo darse su lugar en el pop a nivel internacional. Desde el lanzamiento de No More Dream no pararon hasta ser actualmente uno de los grupos representativos del kpop actual.

Ahora una que otra curiosidad de sus integrantes:

RM

View post on imgur.com

Namjoon es el líder del grupo. Además de ser famoso por sus letras con mensajes sobre valorarse, aceptarse y quererse a uno mismo, tiene la capacidad de destruir todo lo que lo rodea sin notarlo. Si bien no es el mayor del grupo, fue el primero en ser trainee de Big Hit, ganando así el derecho de tener este lugar.

V

View post on imgur.com

Taehyung, el pequeño actor, es el único que participó de k-dramas hasta el momento. Recientemente dijo que el arcoiris tiene 7 colores porque los miembros de BTS son 7. Junto a Jimin y Jungkook son los niños del grupo y suelen aún hacer travesuras.

Suga

View post on imgur.com

Amante de las siestas y siempre cansado, Yoongi admitió siempre ser un poco adicto al trabajo. Es sabido que es fan de Kumamon y que los miembros suelen llamarlo abuelo, justamente por su falta de actividad.

Jin

View post on imgur.com

Seokjin, además de ser el visual, o worldwide handsome, es un gran cantante y aspirante a actor, por supuesto es amante de la comida y de todo lo que sea de color rosa. Siempre atento y de  buen humor, comparte con el mundo sus chistes malos para dar alegría.

Jimin

View post on imgur.com

Además de ser un gran bailarín, Jimin es un gran cantante; no por nada es uno de los vocalistas principales del grupo. Sus presentaciones el año pasado le hicieron ganar muchos fans nuevos.

J-Hope

View post on imgur.com

Hobi es realmente un gran rapero y excelente bailarín. Siempre de buen humor y llamando la atención de todos; de una u otra forma. Estamos a la espera del lanzamiento de su primer mixtape.

Jungkook

 

El maknae de oro, lleva este sobrenombre por no fallar en lo que sea que intente hacer desde el primer intento. Es el pequeño consentido, aunque suele hacerle un poco de bullying a sus mayores. Sus covers de artistas de pop norteamericano lo hicieron popular en las redes.

View post on imgur.com

Espero que les gustara este pequeño panorama sobre los chicos de BTS y les gusten sus fotos obviamente. Personalmente prefiero las fotos que suben a las redes o los screencaps de sus detrás de cámara porque suelen ser más naturales; pero no dejan de ser hermosas sus fotos profesionales.



Ente que habita en la bella ciudad de los vientos, en el sur patagónico argentino. No tengo una especialidad, solo me tiro un poco más por el K-Pop. Un chisme por acá, una canción por allá, algo así. Nada complicado. Principiante y estudiante de la cultura oriental.


XiahPop
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.
A %d blogueros les gusta esto: