¿Cuál fue la reacción de los fans ante los muñecos de BTS creados por Mattel?


El día de hoy se revelaron al mundo los esperados muñecos de Mattel dedicados al grupo del momento: BTS. Rápidamente los fans Army reaccionaron ante el resultado del producto.

Primero compartimos la foto que subió Mattel a sus redes sociales:

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope

La revelación dividió completamente al fandom. Por un lado tenemos las fans que quedaron encantadas, por el otro lado las decepcionadas que igual lo comprarán para apoyar a sus ídolos, por otro las completamente decepcionadas y finalmente los que hacen memes.

Pueden leer los comentarios en Facebook:

MIC Drop, ARMY! 🎤 We're thrilled to partner with Big Hit Entertainment to bring you the first ever BTS fashion dolls! 💜…

Posted by Mattel on Monday, March 25, 2019

El salvaje Twitter también hizo de las suyas:

Algunos de los comentarios más divertidos de los fans internacionales:

«Así es como el cabello de BTS se ve en los muñecos de mattel»
«¿Por qué el muñeco de Seokjin se parece al tipo que se hizo cirugías para verse como Jimin?» (Se refieren a este influencer: https://youtu.be/f_MgAeIkGTQ)
SK Telecom hizo un mejor trabajo que Mattel. Estoy decepcionada.

La empresa Mattel es la encargada del diseño de las muñecas Barbie y todas su familia de muñecos. Los muñecos de 11.5 pulgadas de BTS (inspirados en sus looks del video IDOL) serán lanzados en el mes de septiembre y prometen batir records ¿Ustedes que piensan del diseño de estos juguetes?

Fuente: MATTEL OFICIAL


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.