BTS incursiona en el mercado de los juguetes y juegos de mesa.


BTS incursiona en el mercado de los juguetes y juegos de mesa. Anteriormente el grupo había formado parte del mercado de los videojuegos con BTS SuperStar y de las apps con BT21, luego entraron a los webtoons a través de «Save Me» dónde en cada capítulo se sube parte de la teoría del grupo, llegando cada vez a un mercado más joven.

juguetes funko
Funko 2019 de BTS

A comienzos de año la empresa Funko LLC anunció la creación de los Funko pop de BTS. Los cuales han tenido grandes ventas, de hecho la figura de Jungkook, el maknae del grupo y vocalista principal, es la más vendida en el sitio web Amazon. Los muñecos cuentan con el vestuario del álbum Love Yourself:Answer versión F.

juguetes mattel
Preview muñeco de Suga
juguetes mattel
Preview muñeco de Jin

Mattel otra gran empresa de la industria del juguete y creadora de la emblemática muñeca «Barbie» lanzará al mercado (pronosticado para el 1ro de septiembre de este año) las figuras de BTS. Las figuras tendrán 29 centímetros de alto, como sus tradicionales muñecos «Ken»,  costarán alrededor de 20 dólares y tendrán 11 puntos de articulaciones para poder personalizar la postura de los mismos.

trajes mattel
Trajes de IDOL expuestos en ToyFairNY

La ropa elegida fue expuesta en Toy Fair New York, los trajes del MV IDOL, fueron los elegidos para los muñecos. A lo largo de los días Mattel ha subido algunas fotos de los muñecos en sus redes sociales aunque aun no los han mostrado enteros.

juguete mattel
Preview muñeco de RM

También sumo a la colección de muñecos, una edición especial de BTS del famoso juego de cartas UNO.

uno bts
uno bts

Ver entrada

¿Ustedes comprarán o compraron ya alguno de estos productos?

Fuente e imágenes: ToyFairNY. Mattel. Funko LLC | Estefanía Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi