BTS en el Times Square recibe el año nuevo

1 min


BTS demostró el poder del K-pop como uno de los artistas destacados en el evento “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” en el Times Square de Nueva York.

El 31 de diciembre el grupo idol BTS presentó “Make It Right” y “Boy With Luv” en el show de año nuevo más famoso de Estados Unidos en el Times Square de Nueva York. Y rápidamente logró el primer lugar en la lista de tendencias de la red social Twitter.

Los fans estadounidenses estuvieron horas esperando en su lugar para estar más cerca de sus ídolos. Definitivamente BTS fue una de las estrellas más aclamadas de la noche.

Tras realizar su performance esperaron junto con otros artistas la llegada del año 2020. El video fue subido a la cuenta oficial de New Year Rockin’ Eve y muestra al grupo en el escenario rodeado del público festejando el comienzo del último año de la década.

Se espera que BTS anuncié una nueva gira antes del alistamiento al servicio militar de sus integrantes. También que a principios de este año presenten un nuevo trabajo musical ¡Les deseamos a todos un excelente 2020!

Fuente: NYRE © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®