4 grupos de C-pop que debutaron en el 2019

2 min


El C-pop se encuentra pisando fuerte en la industria de la música y no podemos dejar pasar esos grupos que debutaron en el 2019. ¿Los conocemos?

En esta nota te mostraremos cuales fueron los cuatro grupos del C-pop (pop de China) que debutaron y deslumbraron a todos en el 2019… ¡ya queremos ver sus nuevos proyectos!

WayV

Los siete chicos de «We are your Vision» debutaron el  7 de enero de 2019 bajo Label V, sub-agencia es SM Entertainment ya que pertenecen a la unidad china de NCT.

Relacionado RainbowV, el proyecto de WayV

Debutaron con «Regular», en versión china, ya que la versión original es de NCT 127 y fue producida tanto en coreano como en inglés.

UNINE

El 6 de mayo debutaba UNINE con nueve integrantes masculinos bajo la agencia Yuehua Entertainment.

Este grupo se formó a partir la segunda temporada del programa Idol Producer y  lanzaron la canción “Bomba”.

R1SE

Este grupo chino conformado por once chicos (sí, once) ha debutado el 8 de agosto y fueron los ganadores de “Produce Camp 2019” bajo la agencia WAJIJIWA Entertainment.

A continuación podrán ver la canción pre-debut que lleva el nombre de la banda y fue utilizada para la película «Men In Black: International«. ¡Increíble!

FANXYRED

FANXRED es actualmente un grupo conformado por cuatro chicas que en realidad había debutado en el 2017 pero en el 2018 cambiaron de nombre (antes llamadas Acrush) y de agencia, así también cambiaron de miembros.

En el 2019 volvieron a debutar oficialmente en China y en Corea con el nombre actual bajo la agencia TOV Entertainment.

Las chicas re-debutaron con el single “T.O.P” que se encuentra tanto en coreano como en chino.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todo!
Twitter; Facebook ; Instagram ; YouTube

Fotos:  SM Entertainment; UNINE; SpotvNews; Carrd | Videos: SM Town; 一隻雪貂兒; toventertainment; |Fuente: | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.