Canciones de Super Junior que queremos escuchar en el Super Show 7


¡Ya llega el Super Show 7 de Super Junior a América Latina y estamos a la expectativa de cuál será el setlist final de canciones del concierto!

¿Será como el show de Corea? ¿Agregaran nuevas canciones del álbum repackage? ¿Quitarán algún tema de la lista original? ¡Estamos muy ansiosos por saberlo!

Para quienes recién se están desayunando la llegada de Super Junior o hace muy poco que conocen el Kpop vamos a contarles un poco quienes son estos chicos que traen su música y performance desde la lejana Corea del Sur.

[Recomendación] Razones para amar a Super Junior

Super Junior es parte del género musical/conceptual K-pop (algunos discuten lo de género) que es la música pop y rock que proviene de Corea del Sur, generalmente interpretada por los llamados idols (grupos de chicas y chicos que cantan, bailan y actúan en escena). Super Junior se caracteriza por sus presentaciones divertidas y enérgicas, y ha explorado varios géneros musicales desde su debut lo que le ha dado reconocimiento del público general.

Es uno de los artistas coreanos más conocidos del mundo y uno de los primeros en esparcir la llamada hallyu (ola de cultura popular coreana) en occidente. Es una leyenda de la industria coreana con más de 12 años de carrera.

Debutaron en la agencia de talentos SM Entertainment (la más grande de Asia) con 13 integrantes, pero por diversos motivos fueron perdiendo miembros hasta quedar como una agrupación de 11 integrantes. A América Latina no llega la formación completa debido a que muchos de sus integrantes están cumpliendo el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. O están en un paréntesis por cuestiones personales.

Lo que sea su historia como grupo hoy el foco no es ese. Lo que acá vamos a repasar son canciones de Super Junior, temas que ya son clásicos del K-pop. Algunos de ellos, porque tienen muchísimos éxitos. Pero además, ya que es una playlist personal, quiero agregar canciones que me gustan o que recomiendo escuchar, aunque no sean de las más conocidas para los NO-ELF (ELF es el nombre del club de fans de Super Junior y son las siglas de ever lasting friends -en español “amigos para siempre”-).

¿Empezamos con la playlist? ¡Tengo emoción por escuchar todos estos temas!

It’s you

U

Don’t Don

Miracle

No Other

Mr.Simple

Devil

Blacksuit

Bonamana

TWINS

MAMACITA

Sorry Sorry

Mis recomendadas:

Mirror

Why I like you

Me

Wonder Boy

Happiness

Marry U

 

¿Quieren agregar alguna canción más? ¡Seguro que sí, Super Junior tiene una extensa discografía! Pueden dejar en comentarios sus recomendaciones.

No se olviden de que pueden participar por entradas y lighsticks para el concierto de Super Junior en Argentina en nuestras redes sociales.

[#Concurso] ¡Quiero ver el #SUPERSHOW7 de Super Junior en Buenos Aires!

 

¿Cuándo viene Super Junior a América Latina? ¿Dónde puedo comprar entradas?

 

¡Super Junior confirma Super Show 7 en Argentina, Chile, Perú y México!

 


Like it? Share with your friends!

Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, la comida, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar.