Lee Min Jung, Hyomin, Lee Joo Yeon, Nam Tae Hyun, Son Yeon Jae y Kim Hee Jung entre otras celebridades coreanas asistieron  a una fiesta de cumpleaños en cerca de Itaewon y piden disculpas por su comportamiento.

Luego del gran escándalo que involucra a cuatro famosos idols del KPOP en Itaewon, el hecho de que un grupo de celebridades coreanas muy populares haya asistido a un cumpleaños en Cheongdam no ha sido dejado de lado.

La actriz Lee Min Jung, Hyomin de T-ara, Nam Tae Hyun, Lee Joo Yeon ex integrante de After School, ex gimnasta Son Yeon Jae y la actriz Kim Hee habían asistido el 9 de mayo a una fiesta de cumpleaños que se realizó en un café cerca de Itaewon.

Leer más: Masivo nuevo brote de COVID-19 en Seúl

A partir de la noticia reportada por Sports Kyunghyang las agencias de las celebridades coreanas involucradas han salido a pedir disculpas por el comportamiento de sus artistas.

ESteem Entertainment la agencia de Lee Min Jung declaró:

“Lee Min Jung compartió: ‘Visité brevemente un café en el vecindario de Cheongdam para dejar un regalo a un conocido. Pido disculpas por causar preocupación’.

En primer lugar, nos disculpamos por causar preocupación mientras muchas personas experimentan un momento difícil mientras practican el distanciamiento social debido a COVID-19.

(…)Cuando visitó el café brunch de Cheongdam, donde se celebró la fiesta de cumpleaños de su amiga cercana, la actriz Lee Min Jung abandonó rápidamente el sitio después de entregar su regalo, saludarla y tomar una foto conmemorativa.”

Por otro lado, la agencia de Nam Tae Hyun, P&B Entertainment comunicó que

“(…)Nam Tae Hyun fue invitado a una fiesta de cumpleaños para un conocido que se celebró el 9 de mayo en un café en Cheongdam, y asistió.

Nam Tae Hyun se disculpa por causar preocupación a través de sus acciones descuidadas durante la situación actual cuando existen medidas de distanciamiento social para prevenir la propagación de COVID-19, y está reflexionando profundamente.”

Sublime Artist Agency la agencia de Hyomin y Kim Hee Jung informó:

“Primero, nos gustaría disculparnos por las acciones descuidadas de los artistas de nuestra agencia, Hyomin y Kim Hee Jung.

El 9 de mayo, Hyomin y Kim Hee Jung asistieron a la fiesta de cumpleaños de un conocido que se celebró en un café en el barrio de Cheongdam. Aunque es tarde, los dos son conscientes de que actuaron descuidadamente, independientemente de la razón, y están reflexionando sobre sus acciones.”

Mystic Story, agencia de Lee Joo Yeon comunicó que

“(…)Lee Joo Yeon está reflexionando sobre sus acciones por causar preocupaciones mientras todos practican el distanciamiento social y se esfuerzan por detener la propagación de COVID-19. La agencia y los artistas serán cuidadosos para que una situación similar no vuelva a surgir en el futuro.”

Lee más: Se confirma que Jungkook, Jaehyun, Mingyu y EunWoo asistieron a un bar en Itaewon

A partir del gran aumento de casos positivos de COVID-19 se ha decidido que los bares y locales de la zona permanecerán cerrados. Sin embargo, debemos tomar conciencia de lo peligroso que podría llegar a ser no respetar las normas y medidas tomadas para el cuidado de la salud de todos los ciudadanos. Esperamos pronto puedan volver a abrir y continuar con la vida cotidiana.

Fotos: ESteem Entertainment, Sublime Artist Agency  | Fuente: Mystic Story, Sublime Artist Agency, P&B Entertainment, ESteem Entertainment | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®