Celebridades coreanas que en este 2019 terminan el servicio militar


Como muchos de ustedes sabrán, en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para todos los hombres. Mientras la mayoría de los ciudadanos lo hacen en sus veinte, las celebridades coreanas lo suelen hacer cerca de los treinta años para poder extender más tiempo su carrera.

En el 2017 muchas famosas estrellas de la música y la actuación se alistaron en el ejercito ¡Por fin es tiempo de verlos de nuevo brillando en el cine o la música!

¿Quieren conocer quienes son estas celebridades que pronto tendremos entre nosotros de nuevo?

Febrero

Joo Won

El actor Joo Won entró al ejercito siendo pareja de la cantante BoA pero regresó soltero y con nuevos proyectos. ¡Uno de nuestros preferidos y de los más queridos por Corea desde su actuación en Gaksital!

Beenzino

El rapero y productor Beenzino se reencontró con su adorable novia Stefanie Michova al salir del ejercito y enterneció a la nación.

Marzo

Im Siwan

Uno de los cantantes y actores más queridos de Corea, integrante del grupo ZEA y talentoso idol que hizo su paso a la actuación de manera brillante.

Abril

Lee Min Ho

La super estrella Hallyu en un mes estará entre nosotros de nuevo ¡Y no podemos esperar para verlo en otro mega proyecto!

Ji Chang Wook

Por suerte los recientes escándalos que los asociaban a Burning Sun fueron desmentidos y pronto tendremos al bello y talentoso actor entre nosotros de nuevo para el mes de abril.

Mayo

Kyuhyun

¡Y finalmente todo Super Junior habrá cumplido con el servicio militar obligatorio! ¡La mejor noticia para ELF!

Taecyeon

Una de las celebridades más queridas de Corea, rescindió su nacionalidad estadounidense para poder realizar el servicio como ciudadano coreano. El orgullo de la Nación.

Kang Ha Neul

¡Otro actor querido y talentoso que pronto estará de nuevo entre nosotros! ¿Cuál será su próximo proyecto?

Lee Chan Hyuk

El hermanito mayor del dúo de cantantes AKMU regresará con su hermana para traernos más bonitas canciones.

Julio

Kim Soo Hyun

La super estrella hallyu, uno de las celebridades más amadas de Asia ¡Estamos ansiosos por verlo en su próximo proyecto que seguro será un éxito!

Agosto

Lee Soo Hyuk

El famoso modelo y actor de YG también estará a mitad de año de nuevo.

Septiembre

Lee Joon

El cantante y actor (ex integrante de MBLAQ) pasó algunos momentos difíciles por su salud en el ejercito pero esta cumpliendo correctamente con el servicio militar.

Octubre

Lee Hyun Woo

El joven actor decidió enlistarse en sus veinte y seguiremos disfrutando de su talento y belleza a partir de octubre.

G-DRAGON

La superestrella del K-pop tuvo varios problemas de salud y también fue cuestionado por incumplimiento. Se esperaba que termine para octubre pero no se sabe si le extenderán la fecha de salida por «exceso de vacaciones».

Noviembre

Jung Yong Hwa

Todavía falta mucho para noviembre pero seguro el cantante de CNBLUE (y también actor) estará compartiendo su talento para el mes de noviembre nuevamente.

Taeyang y Daesung

Los líderes vocales del polémico grupo BigBang están cumpliendo un servicio prolijo elogiado por el público y los medios. La gente esta esperando sus trabajos solistas al regreso de ambos. Todavía falta pero este 2019 es el año en que terminan.

¿Qué celebridad están esperando ver de nuevo en este 2019?

Fuente: My Daily via Naver | Redacción: Miki Farias
© 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.