Los japoneses se toman en serio Halloween, dicen que Tokyo es uno de los mejores lugares del mundo para celebrar durante estos días.

Llamados «Reyes del estilo y las nuevas tendencias» sus disfraces están en otra dimensión de creatividad y elaboración. Incluso en tiendas económicas como Don Quijote (Donki) podés encontrar tu cosplay a un precio relativamente accesible y de buena calidad.

Como les había comentado en la nota de idols del Kpop celebrando Halloween, siempre estamos a la espera de cuál será el look al que se animarán nuestras celebridades preferidas tomando como excusa esta celebración.

En la portada de esta nota pueden ver el impactante trabajo de vestuario y maquillaje del equipo de Kyary Pamyu Pamyu en el año 2014 para convertirse en el Cadaver de la Novia, la embajadora Kawaii Monster nunca deja de sorprendernos.

Por otro lado el rey de Halloween es, sin duda alguna, Hyde de VAMPS y L’arc en Ciel. Hace ya varios años que viene llevando adelante su concierto HALLOWEEN PARTY rodeado de músicos amigos. La consigna es que todos se animen a un vestuario, por supuesto, original y dark. Nunca verán jamás alguien que lo opaque, elija el look que elija.

Vamos a recorrer algunos vestuarios de Halloween, desde lo más kawaii hasta lo más dark ¿Ustedes se animarían a estos disfraces?

Las muchachas de SCANDAL en el 2016 dando un show en Universal Studio de Osaka vestidas de zombies

Sakura Miyawaki de HKT48 es el joker-dol más adorable

Kyary Pamyu Pamyu, ¿un murciélago humano kawaii?

Mika Nakashima es una misteriosa pirata

Crystal Kay es una sensual vampira con look futurista

Hyde, el sombrerero loco zombie pirata. El rey de Halloween llevó a cabo otra espectacular HALLOWEEN PARTY.

Yoshiki (Pris de Blade Runner) y Hyde (Yuki-onna de Jojoushi)

Miyavi y sus hijos son fuertes samurai ¡Amor a los cosplay familiares!

Esto fue Halloween en Shibuya el día de ayer…

Fotos vía: Instagram oficial Video vía: TokyoBrah