3 películas de T.O.P (Choi Seung Hyun) para celebrar su cumpleaños


Es noviembre y festejamos el cumpleaños de una de las voces más reconocibles de Corea de Sur, estamos hablando de Choi Seung Hyun, también conocido como T.O.P., el integrante de Big Bang que en este momento está cumpliendo el servicio militar, pero nosotros no queremos dejar de celebrar su cumple con recomendaciones de sus películas que estamos seguros serán de su agrado.

Comenzamos la lista con:

*포화속으로 / 71: Into the Fire (2010)

Película basada en hechos reales. Cuenta la historia de 71 estudiantes que el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea, lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a la escuela secundaria para niñas Pohang.

Trailer:

*동창생 / Dongchangsaeng/Commitment (2013)

Con el objetivo de ayudar a su hermana, Myung Hoon se ve obligado a convertirse en espía de Corea del Norte. Es enviado a Corea del Sur donde se inscribe en un colegio secundario y entabla una amistad con un Hye In, pero pronto es contactado por su gobierno para que realice misiones para ellos, cosa que muy pronto lo comenzará a atormentar.

Trailer:

*타짜 – 신의 손 /Ta-jja – Sin-eui Son/ Tazza: The High Rollers 2 (2014)

Ham Dae Gil, es un joven jugador con mucho talento que debido a una estafa se ve en la posición de huir, pero no dejará de planear su vuelta para cobrar su venganza en un último juego contra los que le hicieron daño.

Trailer:

¿Ya vieron alguna de estas películas? ¿Cuál les gustó más? Si no, siempre es buen momento para hacerlo.


Like it? Share with your friends!