Chris Lee, la chica que derrotó a EXO, Justin y 1D [Videografía especial]

Seguro fans de todo el mundo, no solo de Asia, se estarán preguntando quién es esta chica china que logró vencer al fandom de EXO y al de One Direction y consagrarse como Mejor Artista Mundial el día de hoy, ella es Chris Lee, mejor conocida como Li Yuchun, y varias veces estuvo presente aquí en XiahPop.

Ella fue ganadora de un concurso de canto chino, llamado Super Girl en el año 2005, y eso fue lo que la propulsó a la fama, y en poco tiempo logró cosechar una cantidad increíble de fans, no solo en su país natal sino en todo Asia. También tenemos que mencionar que comenzó su incursión en el mundo cinematográfico.

Les dejo algunos videos, para que vayan conociendo más a esta chica que sin duda ya es conocida por haber logrado algo como esto. No solo tiene una voz increíble, y mucha pasión por la música y lo que hace, sino que además cuenta con un rostro que la puede llevar lejos en el mundo de la actuación, estoy segura que luego de lo sucedido el día de hoy, estaremos viéndola más seguido.

Solo esperamos que las fans de JB, EXO y 1D no hayan quedado muy sensibles por la derrota del siglo~



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: