Cinco webtoons para leer en tu casa

2 min


Estas semanas de cuarentena pueden ser una buena oportunidad para ponernos al día con nuestros webtoons favoritos, ¡o para empezar nuevos! Aquí te recomendamos cinco webtoons para agregar a tu biblioteca.

Dulce Hogar (Youngchan Hwang y Carnby Kim)

Una tragedia familiar cambia para siempre la vida de Hyun Cha, un adolescente malhumorado y solitario. Sin embargo, tras verse obligado a abandonar su hogar, enfrentará problemas aún más aterradores: los monstruos existen, y quieren destruir a la humanidad. Sólo él, y un grupo de héroes no tan heroicos, pueden detenerlos.

Leer aquí: webtoons.com

Recomendado: Cinco webtoons románticos para no perderse

Cuestión de edad (Enjelicious)

Rose Choi está a punto de cumplir 30 años. Y no se siente feliz, y para nada exitosa. Pero cuando un reconocido (y joven) multimillonario la contrate como su asistente, puede que aún haya esperanzas para Rose de cambiar su vida. O las habría, si ambos pudieran dejar de odiarse.

Leer aquí: webtoons.com

Apari3ncias (Taejoon Park)

Daniel Park es miserable. Todos en la escuela lo maltratan debido a su aspecto, y los problemas económicos invaden su vida. Hasta que una mañana, despierta en un cuerpo mucho más atractivo… y las cosas comienzan a cambiar. Pero, ¿para mejor?

Leer aquí: webtoons.com

Recomendado: Cinco razones para leer el webtoon “Your Letter”

 Nadie como Yoo (Quimchee)

Shin-ae Yoo ha tomado la decisión de aislarse de las demás personas, y sobre todo del amor, después de que la vida le haya dado varios golpes dolorosos. Aunque esa postura va a ser algo difícil de mantener, cuando le arruine la ropa a un completo desconocido.

Leer aquí: webtoons.com

Secretos de Belleza (Yaongyi)

Una joven tímida e insegura de su físico, aprende a transformarse totalmente a través de tutoriales de maquillaje. Al principio, todo marcha de maravillas, y parece que hasta las puertas del cielo se abren para ella. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá ser fiel a su verdadero ser sin olvidarlo, o peor, revelarlo? Sobre todo, cuando el chico nuevo (y atractivo) de la escuela no parece querer dejarla en paz.

Uno de los clásicos de Webtoon, definitivamente merece una oportunidad (¡o una relectura!)

Leer aquí: webtoons.com

Recordemos que la cuarentena es una medida que debemos cumplir entre todos, para cuidarnos los unos a los otros. No salgas de casa si no es necesario ¡Mejor lee un webtoon!

Redacción: Carla Bastien | Imágenes: Webtoons | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®