[Recomendación Cine] The Huntresses: un trío explosivo


Viajemos en el tiempo entonces y conozcamos a las muchachas que harán de “The Huntresses” una de las comedias de acción más esperadas de esta temporada.

Las protagonistas de esta historia están dispuestas a darnos una buena dosis de adrenalina, humor y por supuesto, mucho “girl power.”

Siendo una pequeña niña, Jin-ok presencia el asesinato de su padre y depura fortuna escapa de un destino similar. Ella es puesta bajo el ala protectora de Mu-myeong, el hombre que le salvó la vida y que junto a otras dos niñas la entrenará en los secretos de las artes marciales. 10 años después, las jovencitas se han convertido en las mejores cazarecompensas del reino de Joseon. Un caso llega a sus manos y la recompensa ofrecida no hace más que avivar el ánimo de las chicas por la aventura. Contra la opinión de su maestro y mentor, el trío se embarcará una misión, desconociendo que el camino las llevará al responsable del asesinato del padre de Jin-Ok; una cuenta pendiente que debe ser saldada.

Jin-Ok (interpretada por Ha Ji Won) es quien lleva las de mandar en este trío de resistencia, destacándose su inteligencia y  sentido de justicia, sin dejar de lado su particular habilidad para disfrazarse. La actriz Kang Ye-Won interpreta a Hong-Dan, la única de las tres que además de luchar contra el mal, tiene que sostener un matrimonio, con todo lo que eso implica. Ga Bi, interpretada por una de las muchachas predilectas del staff de Xiahpop, Son Ga In, es la más joven de las espadachinas y una excelsa luchadora, una verdadera femme fatal que no dudará en patear tachos (y cabezas) para lograr su objetivo.

The Huntresses” se estrenó el 29 de enero del 2014. El trailer que acompaña estas líneas les dará un buen adelanto de lo que podrán encontrar en esta comedia que atrapará su atención.

Fuente: TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.