¡Clases de Cocina Asiática gratuitas!


En el renovado Mercado de Belgrano (Buenos Aires, Argentina) el chef japonés Takehiro Ohno dio este miércoles la segunda clase abierta de cocina.

Luego de inaugurar su tienda allí mismo, la idea de dar clases abiertas tan seguido como sea posible, surge del deseo de que todos puedan aprender un poco e interactuar de forma más cercana con una parte central de la cultura asiática, como lo es la gastronomía.

Bajo la consigna de compartir la cultura japonesa y china, los dos tipos de gastronomía en los que se especializa, y compartir recetas tradicionales (de esas que se preparan en casa) arma un pequeño set en el hall central, muestra también que no hace falta un gran espacio para preparar deliciosos platillos.

No solo nos da una receta fácil y deliciosa, sino también tips de como aprender a movernos por la cocina, para poder poco a poco empezar a adentrarnos en el mundo de la saludable gastronomía asiática.

Cerdo con vegetales y salsa agridulce

Con un trato familiar y cercano, entre chistes sobre su programa, anécdotas de su carrera y vida y un poco de cultura general tanto china como japonesa, preparó en esta ocasión cerdo con vegetales y salsa agridulce, que pudimos degustar junto con un rico té.

Al finalizar no puedes irte sin pasar por la tienda donde encontraras desde sushi fresco hasta postres de matcha o insumos para prepararlos en casa.

 

¡Una oportunidad para aprovechar!

Si quieres presenciar las futuras clases estate atento a las redes Tienda Ohno.

Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.