Nuevo invento japones tu muñeca clon

Todavía no es posible clonar humanos pero si queres eternizarte, que mejor que en una muñeca japonesa con tu cara. Pero no hablamos de cualquier muñeca, ni de una  Dollfie ni una Pullip, les hablo de una muñeca real que cuenta con una perfecta imitación de una cara humana.

La idea salió de la compañía Clone Factory, en Akihabara, Japón. Allí mismo se encargan de crear tus muñecas personalizadas, luego de sacar varias fotografías de tu cara y de guardar lo datos en la computadora, se arma un molde 3D que combina los datos y los imprime en una impresora especial que crea moldes de yeso. De ahí en mas solo resta pintar, armar el muñeco y vestirlo. Y ¡ta-dah! ¡Muere Barbie!

Danny Choo, un blogger, reveló paso por paso cómo se hacen estas muñecas locas. Luego compartió orgulloso su nuevo juguete que le costó alrededor de  $1,300 dolares. 

Me resulta bastante creepy el resultado, sinceramente me sería perturbante verme en versión pequeña (aunque ser mas pequeña que lo que ya soy sería imposible), con cuerpo articulado y sonriendo eternamente. Solo una cosa pasa por mi mente cuando los veo: jibaros



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop.
Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015.
Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: