[Cobertura especial] Conferencia de An Cafe en Mexico - XiahPop

[Cobertura especial] Conferencia de An Cafe en Mexico

La banda de visual kei An Cafe vino a México por tercera vez, pero esta vez aparte de su concierto (de la que hablaron mis compañeros matsumosaurio y gossipboy) también dieron una conferencia de prensa la cual es de la yo les hablare (ara)

La hora de cita a la conferencia era a las 11:30 am y un poco mas de 14 personas eran las que estábamos esperando a los chicos incluidas yo, todos preparados con nuestras cámaras y nuestras preguntas.

A las 12:00 fue el momento en que An Café llego, entraron con un poco de nerviosismo pero todos muy sonrientes y nos saludaron.

Ancafe en mexico (4)

Después de la presentación fue momento de las preguntas las cuales solo era una por representante:

XIAHPOP: ¿Siendo su tercera vez en México, que palabras en español conocen?

An café: MIKU: TE AMO (su pronunciación era TI AMOU :3), KANON: adios , TAKUYA: Tequila, YU-KI: Hola y Teruki: Gracias.

REPRESENTANTE: Tengo entendido que la banda fue creada en el 2003. ¿Cómo fue que surgió la misma y cómo fue que escogieron el nombre?

An café: En efecto, la banda se creo por esas fechas y el nombre surgió debido a que Bou, antiguo integrante y fundador de la banda, es un amante de las carreras de caballos. Es así que él quiso llamar a la banda con un nombre relacionado a Manhattan Cafe, uno de sus caballos favoritos. 

A lo que le siguió una pregunta especialmente Kanon ;)

REPRESENTANTE: Kanon Wakeshima visitó hace unos días México y tuvo un concierto en el Auditorio BlackBerry. Durante su conferencia de prensa, nos hablo sobre la colaboración que hicieron juntos. Cuéntanos, ¿Qué tal fue trabajar con ella y que experiencia te dejo?

Kanon: No tenía conocimiento de que ella hubiera visitado México, pero puedo decir que es una persona muy talentosa y fue genial trabajar juntos”.  (Mientras Kanon respondía esto, Miku y Yu-ki hacían corazones con las manos y bromeaban mientras Kanon respondía.)

Ancafe en mexico (5)

Ya después de haber bromeado con Kanon jajaja, la banda comento que sus mejores regalos que han recibido de parte de las fans han sido un tequila que le regalaron a Takuya, así como una USB con fotos (indiscretas según mencionaron pero que fue lo que mas gusto jajaja ) y demás recuerditos que le dieron a Teruki.

También mencionaron que dado sus años en la industria ellos han evolucionado considerablemente referentes a la imagen puesto que antes todos los artistas visual kei tenían el cabello largo con colores brillantes, pero ahora puede ser como yu-ki rizado y esponjoso ;).

A su vez comentaron que fueron a una fonda y ahí escucharon música en español la cual les pareció muy bonita y que alguna vez les gustaría hacer música en español. También dijeron que fueron a un tianguis o mercado y que no pudieron creer que pudieran encontrar varias cosas en un solo lugar.

Ya de último An café envió un mensaje a sus fans que acudirían al concierto diciendo -. “Que aunque ellos vengan de muy lejos y los idiomas no sean el mismo, An Cafe daría lo mejor de sí mismo para ofrecerles un concierto divertido y lleno de energía”-.

Realmente considero a An café un grupo único y singular, y el poder tenerlos tan de cerca, y conocer mas de ellos me ha dejado una muy linda experiencia. Un gran agradecimiento a Love Japan Entertainment.

Les dejo la galería de fotos :