[Cobertura Exclusiva] Vuelve el K-pop a Colombia ¡Gracias DreamCatcher!


El grupo femenino Dreamcatcher se presentó este viernes 3 de agosto en el Teatro ECCI en Bogotá. El show que contó con una asistencia aproximada de 500 personas provenientes de diferentes ciudades del país, fue un total éxito y  renovó la confianza de los colombianos de ser incluidos en las próximas giras por Latinoamérica de los diferentes grupos coreanos que visitan el continente.

Recordemos, que tras lo sucedido en años pasados con la cancelación de las presentaciones de los grupos B1A4 (2016) y N’uest (2015), Colombia no había vuelto a vivir este tipo de experiencias.

Los seguidores de Dreamcatcher comenzaron a llegar en horas de la mañana a pesar de que las puertas del teatro solo se abrirían hasta las 6pm. Con el pasar del tiempo,  la fila de ingreso crecía al igual que la expectativa de su fandom Insomnia y  de los amantes del Kpop en general.

Durante el show, el grupo de siete chicas deleitaron a los asistentes con sus hermosas voces, gran carisma e indudable talento.

La canción de apertura fue Fly High, seguida de otras como Chase Me, Scar, Good Night, It´s Ok, Sleep-Walking, Lullaby, You and I, Which a Start y Full Moon.

 

Además, en dúos realizaron covers de canciones reconocidas por todos, entre ellas, Troublemaker de  Hyunseung & Hyuna, I de Taeyeon y Believer de Imagine Dragons.

 

Por otra parte, respondieron preguntas de los asistentes, rifaron afiches autografiados, bailaron a ritmo de Move la canción de Taemin (SHINee) y enloquecieron al público al cantar un fragmento de la icónica canción de Luis Fonsi, Despacito.

 

Dreamcatcher se convirtió en el primer grupo femenino en visitar Colombia y en definitiva, enamoró a todos los presentes.

 

Ver más fotografías:

View post on imgur.com

Ver más Videos:

https://www.instagram.com/xiahpop/

Reporte: Diana Traslaviña; Fotografías: Leonardo Cano

Gracias My Music Taste por permitirnos cubrir el concierto


Like it? Share with your friends!