[Cobertura] “¡Se lució, M.O.N.T se lució!”


¡Se lució, M.O.N.T se lució!” Así fue como Colombia agradeció a los tres integrantes de la agrupación en su primera parada del “M.O.N.T GLOBAL TOUR”.

Vestidos de forma sencilla y con una enorme sonrisa en sus rostros, los chicos entraron al auditorio lleno de fanáticos colombianos para iniciar el concierto de hora y media, cargado de buena energía y talento sin lugar a dudas.

El show inició con el “Hi-touch”, provocando que todo el recinto estallará en gritos por la forma tan cariñosa y amena con la cual saludaron a los asistentes que subieron allí a chocar la palma de sus manos. Una vez terminada esta sección, los chicos interpretarón la canción “Millions” de WINNER dando así la apertura oficial al concierto, y cómo era de esperarse, el recinto una vez más estalló en gritos. Acto seguido continuarón con el mismo artista, cantando “Really Really” y para terminar ese primer bloque de canciones, “IDOL” de BTS logrando que todo el publico bailara con ellos.

“¡Hola Colombia! ¿Cómo están?

Fue el saludo de los chicos de M.O.N.T a sus fans colombianos

Fue cómo el grupo de chicos de M.O.N.T saludaba mientras agitaban sus manos animando cada rincón del auditorio que respondía con un fuerte “¡Bien!” por parte de los asistentes que enternecidos miraban el gran esfuerzo de la agrupación por comunicarse en el mismo idioma.

Continuarón cantando “Will You Be My Girlfriend” y “Sorry”, las canciones más esperadas por los fans, provocando que las personas se agruparan más para tomar fotos y grabar la maravillosa presentación de estos temas propios de la agrupación. Narachan, líder del grupo, no pudo evitar su expresión de sorpresa al escuchar como el público las coreaba con tanto fervor y amor e impulsado por ello, su fanservice, lleno de corazones y enormes sonrisas se robaron el corazón de todos.

Las interpretaciones individuales estuvieron llenas de talento, carisma y toques de sensualidad.

Roda inició interpretando la canción “BULLSHIT” de G-DRAGON, demostrando su gran rap e interpretación;  le siguió Narachan con la canción “MOMMAE” del artista Jay Park, calentando literal y metafórica a todo el público, mostrando su faceta coqueta y sensual; y Bitsaeon siguió, atenuando la temperatura del lugar y provocando que todos agitaran sus manos al ritmo de la balada “You Raise Me Up” de Josh Groban, su perfecto inglés e increíble voz llenando los oídos de todos.

El bloque musical siguió con más covers, donde resalta el mix de “Bboom Bboom” de Momoland y “Ddu-Du Ddu-Du” de BLACKPINK. Al momento de tomar la bandera de Colombia, firmada por varios fanáticos, la sonrisa de los integrantes del grupo fue enorme y con un cálido y fuerte “Te amo, Colombia” agradecieron a sus fans.

“¡Ustedes son muy energéticos! ¿Lo están disfrutando de verdad? Hemos preparado este show con mucha dedicación y cariño y estamos muy felices de ver que Colombia es tan animado y baila con nosotros. “

Fueron las palabras de los chicos mientras tomaban un pequeño descanso y veían sonrientes a los asistentes.

Una presentación en particular marcó la noche y fue la interpretación de M.O.N.T de la canción “Como Mirarte” de Sebastían Yatra, artista colombiano justamente, provocando que algunas lágrimas y gritos emocionados inundaran el auditorio. La canción fue interpretada con un perfecto español y una vez más se ganó al público.

Para finalizar su presentación de la noche, su canción promocional “You Will Be My Girlfriend?” volvió a ser cantada por los integrantes, y entre corazones y besos voladores, los chicos se despidieron de Colombia, dejando a todos los asistentes pidiendo por más, coreando el “¡Se lució, M.O.N.T se lució!” hasta que volvieron a salir, para despedirse una última vez de su fanaticada colombiana.

“¡No pensé que fueran tan geniales! Vine por apoyar el concierto y a los chicos pero salí de aquí siendo MINT, son tan talentosos y bonitos que es imposible no quererlos.”

Relató Sofía quién ya se identificó como fan de M.O.N.T

“Los conocí en el fanmeeting de ayer y hoy en el concierto y la verdad estoy feliz de seguirlos y ser su fan, son unos chicos muy tiernos y talentosos, ojalá más gente los apoyara.”

Dijo Gabriela, una chica de apenas 15 años que entre lagrimas de felicidad nos expresaba su sentir.

M.O.N.T dejó una enorme y positiva huella en Colombia, país que poco a poco recibe más artistas de K-pop y que tomaron muy a pecho la promesa de los chicos de volver en su segunda gira global.

Agradecemos a To The Light Entertainment por permitirnos la cobertura y a nuestra enviada especial Jessica Aroca ¡Anticpen las fotos en nuestras redes sociales!


Like it? Share with your friends!

Diana Traslaviña
Colombiana, ingeniera de sistemas apasionada por la tecnología, los idiomas y el continente asiatico, viajera de corazón y adicta a la cafeína y la música. Intento aprender siempre algo nuevo y expandir mi conocimiento del mundo.

0 Comments