[COBERTURA XIAHPOP] K-SHOW 2018


Los días 22 y 23 de septiembre se llevó a cabo la convención de K-pop y cultura asiática K-Show 2018 en Expo Reforma de la ciudad de México.

Dando inicio a las 11 am se podía ver desde muy tempranas horas la inmensa fila de asistentes esperando entrar al recinto, comenzando a llenarse a los pocos minutos de la hora establecida pudimos ver de primera mano todo lo que este evento nos tenía preparados.

Este año se tuvo la presencia de diversas figuras como, el cantante JC Park, Kevin Hoh (conocido por ser uno de los mejores coreógrafos a nivel mundial) y Jósema, cantante Venezolano reconocido por sus covers en español de K-pop.

En la parte de Dance cover disfrutamos las excelentes presentaciones de grupos nacionales homenajeando a Boybands y Girlbands como Shinee, Girls Generations, B.A.P., Black Pink, Super Junior, entre otros.

Uno de los eventos principales fue K’CONTEST, uno de los concursos de dance conver más importantes de Latinoamérica, en el cual pudimos disfrutar de participaciones grupos muy talentosos como, G2 Lollipop, YeHet G&B o LGND.

Pero debemos reconocer la gran participación de RePlay2, que no solo dieron un gran desempeño de baile sino que nos sorprendieron con covers vocales de grupos como Black Pink.

Los ganadores del evento fueron Made D Crew, llevándose el premio de 10 mil pesos en premios.

Pero no todo fue presentaciones o dance cover, el recinto estaba totalmente equipado con infinidad de stands donde se podía encontrar una gran variedad de artículos, como CDs, goods oficiales, accesorios o gastronomía.

No era de extrañar que muchos de los expositores estuvieran enfocados al maquillaje, teniendo gran variedad de productos de belleza y de marcas reconocidas.

Este evento es un acierto para los fans del K-Pop y la cultura Asiática, no solo se puede disfrutar de presentaciones o  visitar a los expositores, es una gran oportunidad para compartir esta afición con tantas personas y conocer a muchísima gente que siguen con gran entusiasmo este tipo de eventos.

Puedes ver la galería completa en este enlace.


Like it? Share with your friends!

Tio Smooth

No soy adicto a los videojuegos...soy Cazador nivel 118.