¡Coachella 2020 confirma los artistas asiáticos en su lineup!

1 min


Coachella 2020, el festival más grande de Estados Unidos, confirma su lineup y una vez las estrellas asiáticas dicen presente.

El año pasado BlackPink, Perfume, Jambinai y Hyokoh dijeron presente, este año son BIGBANG, Epik High, Yasutaka Nakata, Kyary Pamyu Pamyu y Hatsune Miku.

Para BIGBANG y Kyary Pamyu Pamyu es el regreso después de parates signados por controversias. BIGBANG cumplió su servicio militar no exento de escándalos por drogas y prostitución que incluyeron la renuncia al grupo del integrante Seungri. Kyary Pamyu Pamyu fue acusada de pedofilia tras algunas publicaciones cuestionables sobre menores en su cuenta de Twitter. Sin embargo, y pese a todas las controversias, ambos son estrellas de Asia y tienen una gran cantidad de fans que están esperando ansiosos sus presentaciones.

Coachella 2020, el festival más grande de Estados Unidos, confirma su lineup y una vez las estrellas asiáticas dicen presente.

Aún no hay detalles sobre las presentaciones pero ya están definidas las fechas como pueden ver en el póster compartido por Coachella 2020 hace unas pocas horas.

El Festival se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de abril y el 17, 18 y 19 de abril Empire Polo Club en Indio, California.

Ante la pregunta de la prensa, la agencia YG Entertainment reconoció que aún esta en negociaciones sobre el contrato de BIGBANG.

¡Estaremos actualizando con todas las presentaciones y las novedades sobre el festival!

Fuente: coachella.com Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®