Comic Con Lima 2019 sorprende con anuncio de artistas invitados y más


¡Al fin la espera terminó! El lunes estuvimos en la conferencia de prensa de la Comic Con Lima 2019 donde se reveló el cartel de artistas invitados provenientes de las producciones de Shazam, Guardianes de la Galaxia, Star Wars, Game Of Thrones, Breaking Bad y Power Rangers; quienes estarán en esta segunda edición de la mayor convención de Comics y Entretenimiento que se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

comi con
Previo al inicio de la conferencia hubo un desfile de cosplayers

Pasado mediodía dió inició la conferencia de prensa que contó con la presencia de dos productores de Comic Con Latinoamérica y de Comic Con Lima, quienes uno a uno fueron anunciando los actores principales que formarán parte del esperado evento, así como pasaron vídeos promocionales y algunos video saludos de los actores confirmando su participación.

comic con
comic con lima
Los productores anunciando los artistas invitados

El nombre del primer artista en revelar fue Jason David Frank, conocido por interpretar al icónico Power Ranger Verde, quien días atrás ya se había anunciado a través de la página de Comic Con su participación, y ahora a través de un video saludo confirmaba su llegada a Lima para estar presente el 3 y 4 de agosto en la convención.

El segundo artista en confirmar su participación a través de un video saludo fue Richard Brake quien interpretó al Rey de la Noche en la popular serie Game Of Thrones. El actor conocerá por primera vez a sus fans peruanos y celebrará el final de una de las series más importantes de la historia.

El siguiente actor anunciado que se suma a la Comic Con es Temuera Morrison recordado por sus papeles en Star Wars. Habiendo interpretado al mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, Jango Fett, en el episodio II de la saga y al Comandante Cody en Star Wars: Episode III-Revenge of the Sith. Así como haber participado en las películas de Linterna Verde y Aquaman del universo de DC.

Otra de las personalidades del mundo del cine y la televisión que se suma a la Comic Con Lima es Giancarlo Espósito, actor que interpretó a Gustavo Fring en la famosa serie Breaking Bad, además ha actuado en varias películas y series de renombre como Maze Runner, Okja (Netflix), Get Down (Netflix), entre otras. Y muy pronto aparecerá en la serie El Mandaloriano del universo Star Wars.

La quinta artista confirmada para emoción de todos los fanáticos del universo de Marvel es la actriz Pom Klementieff que interpreta a Mantis de Guardianes de la Galaxia. La carismática actriz de madre coreana y padre franco-ruso arribará a Lima para la esperada convención y conocer a sus miles de fans.

El último actor en revelarse durante la conferencia fue Asher Angel, coprotagonista de una de las películas más taquilleras de lo que va del 2019, participando como Billy Batson, el alter ego del poderoso Shazam, uno de los más emblemáticos héroes de la editorial DC Comics. La aclamada cinta ha convertido a Asher, con tan solo 16 años, en una estrella global.

Hasta ahora estos son todos los actores internacionales confirmados

Asimismo, se confirmó la participación de artistas gráficos como el argentino Claudio Aboy quien ha trabajado para Lucasfilm y DC Comics y el mexicano Israel Silva quien ha trabajado para Marvel Comics.

La conferencia contó con la presencia de dos artistas gráficos que mostraron cómo realizan su trabajo

Terminando la conferencia, los productores aseguraron que faltan más anuncios por hacer, así que ¡¡aún hay más sorpresas por venir para esta COMIC CON LIMA 2019!!

Carismáticos cosplayers posando al finalizar la conferencia
No podía faltar cosplay de Star Wars
Algunos artículos de colección exhibidos en la conferencia, que junto a muchos más, formarán parte de la Comic Con

Escrito por: Nadia Yamille | Fotografías: Nadia Yamille + aporte de Sergio Delgado © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.