De como casarse con un chino multimillonario…

No, no es una remake de la famosa película de Marilyn Monroe. En China abrió sus puertas una academia especializada en dar consejos a las mujeres interesadas en contraer nupcias con millonarios.

Según la Revista Forbes, el número de acaudalados en China va en aumento, ya que 64 nativos de este país forman parte de la lista de billonarios. China actualmente tiene más multimillonarios que cualquier otro país, excepto Estados Unidos. Aprovechando esta situación y sumándole  antiguos conceptos chinos (como el de que la cara es el espejo del alma), Shao Tong, consultor de relaciones, forma parte del  desempeño diario  de la empresa Deyu Nü Xueguan, creadora de  la escuela para las damas que buscan maridos millonarios.

La filosofía de Shao es que mientras que los hombres ricos suelen ser muy competentes a la hora de juzgar a la gente en los  negocios y llegar a acuerdos, son deficientes cuando se trata de conocer y comprender las mujeres.

“Tienden a observar en silencio a su presa en la cena. Ellos observan la forma de comer, la comida que ordenan y la comunicación que tienen con el camarero para juzgar si cierta mujer es material de esposa “, dice Shao. A las mujeres les enseñan cómo comportarse en cada ocasión, que ropa usar en las citas e incluso como diferenciar un reloj original  de uno falsificado.

Un consultor de la compañía afirma que una mujer estaba tan desesperada por encontrar a un marido rico, que se subió los 30 pisos para no perderse la clase en el instituto  en un momento en el que todos los ascensores estaban fuera de servicio.

Un máximo de 15 estudiantes están dispuestas a invertir 2.000 yuanes (306 dólares) por 10 horas de clases. Una consultoría personal durante dos horas cuesta 600 yuanes (alrededor 92 dólares). Si bien los profesores no aseguran el éxito al finalizar el curso, la academia presume que varias de sus alumnas lograron su cometido.

A cuidarse, multimillonarios chinos. Las estudiantes de este instituto saben lo que quieren y como conseguirlo.

Fuente: WeirdAsianNews



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: